Propongo un nuevo mod para el server

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Responder
Alvariitoo
Pico de Madera
Pico de Madera

Propongo un nuevo mod para el server

Mensaje por Alvariitoo »

He estado fijandome que muchas veces un mensaje del chat le falta algo ! una sonrisa, una carita.

"un emoji" ! eso es lo que le falta.

Estube buscando y hay varios mods de ese tipo, solo es una idea ^^ se me ocurrio y lo comento jejje

Un saludo, Alvariitoo
MarcosStar
Pico de oro
Pico de oro
Contactar:

Re: Propongo un nuevo mod para el server

Mensaje por MarcosStar »

Supongo que te refieres a "plugin" y no a mod, aunque supongo que hay mods para tener emojis.

Ya existen emojis (básicos) que funcionan en el servidor, como por ejemplo: ❤☺☸☯✈ (hay muchos mas)

El único problema que le veo es:

Debes copiar y pegar cada vez que los quieres usar. (Aunque como he dicho anteriormente, seguro que existe algún mod especifico)

Saludos, muevo a la sección correcta ;)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por mamaosa »

MarcosStar escribió:Supongo que te refieres a "plugin" y no a mod, aunque supongo que hay mods para tener emojis.

Ya existen emojis (básicos) que funcionan en el servidor, como por ejemplo: ❤☺☸☯✈ (hay muchos mas)

Debes copiar y pegar cada vez que los quieres usar. (Aunque como he dicho anteriormente, seguro que existe algún mod especifico)

La verdad, si existen esos plugins, lo único que se viciarían poniendo caritas todo el tiempo, como cuando restringieron el /me xD
una muestra solo pa' que veas :D
https://www.spigotmc.org/resources/emoticons.25395/
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
iPlayerBeta
VIP
VIP

Mensaje por iPlayerBeta »

mamaosa escribió:
MarcosStar escribió:Supongo que te refieres a "plugin" y no a mod, aunque supongo que hay mods para tener emojis.

La verdad, si existen esos plugins, lo único que se viciarían poniendo caritas todo el tiempo, como cuando restringieron el /me xD
una muestra solo pa' que veas :D
https://www.spigotmc.org/resources/emoticons.25395/

mamaosa, quiza se pueda restringir el plugin en el /me. Seria mirarlo todo bien.
Imagen
Responder