Me gustaría proponeros la idea de poder volver a el sistema de '' almacenaje de cofres de usuario''.
El cual se usaba para poder guardar las cosas de los usuarios que abandonaron sus proyectos en las ciudades y por desgracia en el servidor también y tener sus cosas en un cofre para no tener que esperar los 2 respectivos meses que pone en las normativa para ciudades.
Con eso las ciudades no tendrían que ampliar tanto en chunks ya que se podrían utilizar las parcelas que únicamente están para esperar los dos meses para poderles hacer rollback y poder usarla de nuevo porque el usuario la ha dejado abandonada.
También con este sistema que en el pasado ya se usaba y que esta gestión pasó a moderación y luego se dejó de hacer, las ciudades serian más limpias (en construcciones abandonadas) y su gestión y mantenimiento seria mejor, además de que seria más fluido el gestionarla.
Con este post únicamente quiero mejorar el sistema de la normativa de las ciudades, ya que no habrían ciudades abandonadas ya que sería un movimiento continuo y se podría pagar mejor el mantenimiento ya que no habría que plotear tanto.
No sé si en el pasado algunos usuarios que quitaban las parcelas usaban esos materiales para sus ciudades, mi propuesta es que sus objetos estén un cofre con su nombre y si en los 2 meses de desconexión no los han recogido pues ahí si se proceda a su destrucción.
Doy por hecho que habría una zona de ''confianza'' en lo que sería los alcaldes ya que son usuarios expertos
conforme no usarán esos materiales.
Haciéndolo de este modo los moderadores no tendrían tanto trabajo con las casas y las ciudades podrían verse mejor y también gestionarse mejor.
Pongo unos casos de parcelas que están abandonadas y no se pueden hacer nada hasta que el usuario este sin conectarse 2 meses.
En este caso esta parcela se proporciono el día 13/08 y despues de 1 mes unos cuantos días, aun no está terminada, pero en este caso el usuario lleva sin conectarse desde el 1 de septiembre.
En el siguiente caso este usuario que vivia en esta parcela sin decir nada abandono la ciudad y se fue a otra y dejó todas las cosas ahí, se le ha ido enviando mensajes y no ha hecho caso de ninguno.
Pondré también algunos casos absurdos que tuve yo en la ultima ciudad que gestioné para que veáis que me refiero en casos ya absurdos.
En este caso en una parcela me pusieron 3 bloques que ponía ''PARED'' ''Techo'' como estructura de la casa, y tuve esa parcela dos meses ahí sin poder utilizarla y asi ''obligandome'' a ampliar la ciudad para poder acoger a más personas.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo!