Hola, el otro dia estaba pensando que practicamente siempre hay personas que estan cumpliendo condena en la carcel ya sea por faltas leves o mas graves, considero que sin duda es un gran sistema y mis felicitaciones a aquel que haya realizado la carcel puesto que esta muy bien ambientada y realizada.
Mas alla de las personas que tienen realmente "mala fe" (que las hay sin duda y sin duda deben ser expulsadas del server) creo que seria un plus de experiencia "rolera" que pudiesemos crear un edificio al estilo "correcional" para que los presos con penas menores pudieran dedicar su tiempo de condena a algo positivo de cara a la comunidad.
En este edificio y sus campos adyacentes podriamos incluir comedores (a cargo del estado) campos de cultivo (que trabajarian los presos, y cuya venta estaria destinada a algo bueno) biblioteca de normas (donde se repasarian las normas del server) y lo que se os ocurra.
Podria esta construccion publica ser un modelo para enseñar a aquellos que han cometido faltas a perfeccionar su conducta, asimismo daria una oportunidad de reflexion y tambien por supuesto podria tener un componente de "rol" importante nombrando a alguno de nuestros players "alcaide" penalizando los intentos de fuga...y tantas otras cosas, que haran que aquel jugador que este ahi demuestre sin lugar a dudas su capacidad de permanecer en el server.
¿Que os parece?