Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta de monumento: Catedral NETHER

Propuesta de monumento: Catedral NETHER

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 17 May 2014, 11:49
Garbancor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenos días
Estoy construyendo una catedral en el nether, cuelgo unas fotos de ella inacabada haber si a vuestro criterio es merecedora de ser monumento ==> coordenadas: 309, 82, 99
La principal idea es fomentar la construcción en el nether que para mi es un sitio que merece la pena ser usado.

Imagen

Imagen

Un saludo

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me gusta mucho tu idea de fomentar la construcción en el nether, yo también pienso que es un lugar bastante curioso para construir y que pocos se atreven en hacerlo.

En un principio viendo la foto, no me llama mucho la atención la catedral, pero como tu dices esta inacabada pero bueno, me iré pasando para ver como evoluciona.

Animo con el proyecto, seguro que nos sorprendes a mas de uno como ya hiciste con Florencia, te quedo genial.

Un saludo.
Imagen

Imagen

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Si, buenisima idea para fomentar la urbanizacion dl nether :D ,tiene muy buena pinta tu catedral,cuando la termines quedara muy chula.
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hace tiempo (al poco de entrar en el server) yo trate de hacer ALGO en el Nether de construccion, pero tiene poco exito.
Me parece buena idea lo de la catedral, aunque ya he encontrado alguna en mis viajes "Netherianos"

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos