Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta Monumento: Odisea Museum

Propuesta Monumento: Odisea Museum

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 01 Sep 2014, 23:43
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Holaaasss!!, hoy traigo un proyecto que tenia en mente y he estado haciendo esta semana, es un museo en minecraft, se que ya hay alguno, pero creo que ninguno de este nivel, aun esta en plena fase de inicio, pero ya tengo una idea, quiero que quede vastante clasico, pero con algun toque moderno, no he podido avanzar muxo gracias a mi economia y recursos en el server, tengo pensado poner:
Todos los bloques, items, todas las entidades (items, xp, animales, mobs hostiles...), biomas, informacion de chuncks, redstone circuitos, explicacion de todos los comandos, monumentos (Dungeons, piramides, fortalezas...), y F3, Versiones de minecraft, incluidas las del 2009, 2010y 2011 no oficiales, una sala de experimentacion, donde los usuarios podrán experimentas (Bloques transparentes por dentro, tipos de daño...), sonidos de todos los bloques y muchas más cosas, a parte de una sala donde eten los agradecimientos a los ayudantes y a todos los que aportaron su pixel de arena.

Agradecería a cualquiera que ayude lo mas mínimo, ya que aunque no me sirva lo que me de, mas adelante pueda servirme, o pueda venderlo para garan dinero y comprar lo necesario, muchas gracias adelantadas.

PD: Cualquier idea para el museo me puede enir bien asi que no dudeis en decirla, gracias :D

Ahora adjunto unas imagenes, pero como podreis comprobar no esta muy avanzado por las razones que ya dije

:slime: :notch: :cerdo: :D :D :D :notch: :slime:
Adjuntos
2014-08-30_11.24.39.png
Prototipo de salas de los bloques
2014-09-01_23.22.12.png
Exterior, sin decorar porque aun estoy aplanando
2014-09-01_23.22.26.png
Entrada, la cual en un futuro decorare y ampliaré
2014-09-01_23.22.51.png
pasillo en construccion de la sala de los bloques
Imagen

Nota Mar, 02 Sep 2014, 02:12
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Estupenda idea la de hacer un museo con todo lo del mine, como si fuera un museo interactivo, la idea promete :)
Imagen

Nota Mié, 03 Sep 2014, 23:05
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

como no lo tenia muy decorado ya que estuve estudiando, ahora lo he decorado un eplin mas, pero aun me falta, a ver que os parece :P
Adjuntos
2014-09-03_00.10.00.png
sala principal, (entrada)
2014-09-03_15.41.39.png
el pasillo
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos