Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta monumento: Radiant Sphere

Propuesta monumento: Radiant Sphere

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 20 Dic 2013, 13:32
isibigboss Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, llevo unos meses en el juego y en este server, no he construido mucho salvo mi casa en la ciudad de Ravnika en la zona de bosque, una torre inspirada en Orthanc, la morada de Saruman en el señor de los anillos, llevo un tiempo buscando un reto personal, de momento no he descubierto en mi un diseñador de espacios muy decorativo, idear ciudades y decoración no es lo que me llama de momento, pero si me gusta mucho la simetría en este juego, en particular las esferas, no es un proyecto que tenga una problemática de imaginación, diseño y a primera vista puede no parecer muy espectacular, pero creo que si es lo suficiente grande, llamativo, difícil de construir y de obtener sus materiales de construcción puede ser un monumento interesante.

Proyecto: Construir una esfera encima del unos de los mares del server lo bastante cerca del continente como para construir un muelle donde pueda observarse la esfera desde abajo.( aun no controlo mucho todas las opciones del juego y del server, supongo que se puede poner un warp o spawn en ese lugar, no tengo muy claro cuál es de los 2)
Tamaño esfera: 192 cubos de diámetro a una altura del mar entre 54 y 64 cubos.

Materiales: Este es el apartado que mas me llama la atención, aparte de lo difícil k puede ser construir una esfera flotante de 192 cubos encima del mar. He pensado en materiales que llamen mucho la atención tanto por el tamaño del proyecto como por la dificultad de encontrarlos:

Hierro: Una espera de hierro encima del mar llama la atención pero tengo la sensación de que conseguir esa cantidad de hierro seria un poco de locos, no digo que como reto es algo k me encantaría hacer pero es mucho hierro.

Obsidiana: Una espera como esa seria tremenda, pero estamos en las mismas, un material rato que necesita de un pico de diamantes para ser extraído, una barbaridad.

Cuarzo: Una esfera blanquecina gigante tiene que ser tremenda a la vista, royo ente divino pero la ultima opción es la que más me llama la atención.

Piedra luminosa de Nether: Prácticamente otro sol y no quiero imagina el efecto que debe tener en el cielo nocturno, un material mucho más asequible pero con la dificultad justa para ser un buen reto personal.
Seria increíble hacer cada una de estas esferas en diferentes mares del server pero de momento me gustaría construir la de piedra luminosa.

Embarcadero: no tengo en mente ningún diseño pero si sé que me gustaría hacerlo de cuarzo.

Supongo que en el interior alguien más capacitado que yo puede crear una ciudad o un parque una vez el armazón este terminado.

Bueno, eso es todo: Graciaspor aguantar el tocho, me quedo a la espera de una respuesta y haber si podéis indicarme cualquier cosa que deba saber sobre los warp, la zona de construcción o la protección del monumento.

Nota Vie, 20 Dic 2013, 14:56
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Los /warp o la proteccion del monumento, se hace cuando tu monumento esta completo, lo subes al foro con toda la informacion, y si a lx (lxuser) le gusta lo suficiente, el conciderara(o como se escriba xD) hacerlo monumento, porlo que sera protegido y tendra un /warp

Mira, para mas informacion mira este post:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=947
Imagen

Nota Vie, 20 Dic 2013, 15:14
isibigboss Pico de Madera
Pico de Madera

Narroweye escribió:
Los /warp o la proteccion del monumento, se hace cuando tu monumento esta completo, lo subes al foro con toda la informacion, y si a lx (lxuser) le gusta lo suficiente, el conciderara(o como se escriba xD) hacerlo monumento, porlo que sera protegido y tendra un /warp

Mira, para mas informacion mira este post:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=947

Si ya he leido ese post, pero al levar poco tiempo no se muy bien como funciona, se supone que tengo que hacer el monumento en el mundo sin que me den el visto bueno? sin ninguna proteccion? eso tiene que ser bastante complicado.

Nota Vie, 20 Dic 2013, 18:28
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Construir sin protección no implica ningún problema.

Si alguien rompe algo llamas a un moderador que mirará quien ha sido, le impondrá el castigo oportuno y repondrá lo que rompieron.

Y si lo dices por el /warp, basta con hacer un home allí con /sethome (nombre) (Ej: /sethome casa ), y una vez puesto pones /home casa o /home 1 y te lleva directamente a donde lo pusiste.

Te animo a que empieces con tu construcción! Saludos! :mrgreen:
Imagen

Nota Lun, 05 May 2014, 22:56
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hola isibigboss.

He visto tu plataforma de tierra y he visto q esta desaprovechada, y que aun no empezaste con el monumento. quisiera saber si podría quedarme yo con la plataforma, ya que a mi me haría mucha falta para crear una ciudad, no estara desaprovechada.

Espero tu respuesta :D
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos