ttachment=0]Captura.PNG[/attachment] este es el espacio que quiero, (si no se puede tanto la zona del centro) me voy a basar en la temática de las siguientes imágenes para hacerlo. Se me da bastante bien construir en Minecraft así que me siento capaz de hacerlo
Propuesta para mi proyecto
Hola. Quiero hacer un proyecto sobre un reino de fantasia del juego lol, pero necesito bastante espacio y me gustaria saber si podria ocuparlo. Primero llenare una sala con cofres llenos de los materiales necesarios para cuando me ponga ha hacerlo tarde menos. 
ttachment=0]Captura.PNG[/attachment] este es el espacio que quiero, (si no se puede tanto la zona del centro) me voy a basar en la temática de las siguientes imágenes para hacerlo. Se me da bastante bien construir en Minecraft así que me siento capaz de hacerlo