Hola buenas, aun no soy muy experto y no llevo el tiempo que me gustaria en el server pero poco a poco voy
mejorando. Debido a que casi todos los monumentos "están pillados" he decidido hacer una zona monumental de tipo
dragon ball.
Tiene Torneo de Cell, Torneo Artes marciales original y torre de kamisama (en principio).
Los materiales que utilizaré en principio serán Arenisca, Cuarzo, Piedra, Madera, Ladrillo, Andesita pulida, lana y Bloques Redstone.
Una vez esté terminado le daré retoques con otros materiales para perfeccionarlo.
Adjunto imágenes creadas en mi paint, espero que se vean bien =P
Bueno espero que les guste!!!!
Propuesta para monumento ''Dragon_ball"
- Adjuntos
-
- Aquí la zona en que se podrá encontrar.
- Dinmap.jpg (62.82 KiB) Visto 2892 veces
-
- El gran templo de Kamisama, desde la base pasando por Karin hasta la cima.
- Kamisama.jpg (61.65 KiB) Visto 2892 veces
Última edición por Avylon7 el Sab, 06 Jun 2015, 14:17, editado 2 veces en total.
- InternetCrabb
- Pico de oro

Buen trabajo, sigue asi 

- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Siendo un gran fan de esta serie de mi infancia, dentro de unas semanas, si el proyecto avanza con buen pie, te podría hacer un pixel art de dragon ball, aunque sea del título de la serie, ya que algo así requiere bastante tiempo y dedicación. 

Jeje, ya en el poco tiempo que llevo con el proyecto le he dedicado muchísimas horas, está algo avanzadillo en algunos aspectos,
en otros no tanto, pero lo que está claro que lo que más va a costar va a ser el palacio flotante.
Un saludo a tod@s y no duden en hacer críticas constructivas!
en otros no tanto, pero lo que está claro que lo que más va a costar va a ser el palacio flotante.
Un saludo a tod@s y no duden en hacer críticas constructivas!
Voy a hacer regularmente Impresiones de Pantalla de cada sección que voy haciendo. Sólo 1 vez por sección + 1 cuando estén acabados si eso.
Si por alguna razón no quereis verlos hasta que estén acabados, por favor comentadlo.
Recuerdo que por favor añadan críticas tanto positivas como negativas y posibles mejoras o fallos que pueda tener. Gracias
Y... aquí van...
Si por alguna razón no quereis verlos hasta que estén acabados, por favor comentadlo.
Recuerdo que por favor añadan críticas tanto positivas como negativas y posibles mejoras o fallos que pueda tener. Gracias
Y... aquí van...
Justo ando mirando la serie desde el principio, jeje, y me encantó la idea. Estaría genial que en alguna arena se permita el fly dentro de ese espacio, habría que consultar con un mod.
Cuando me veas conectado me decis y voy a ayudarte que me encanto el proyecto

Saludos
Cuando me veas conectado me decis y voy a ayudarte que me encanto el proyecto

Saludos
DarkTortu escribió:Justo ando mirando la serie desde el principio, jeje, y me encantó la idea. Estaría genial que en alguna arena se permita el fly dentro de ese espacio, habría que consultar con un mod.
Cuando me veas conectado me decis y voy a ayudarte que me encanto el proyecto![]()
![]()
Saludos
Gracias por tu inestimable ayuda ^^ también a derdabulk!!! Estoy avanzando más rápido de lo que pensaba aunque aún queda muchísimo trabajo por delante.