Guau, realmente es impresionante. Mira que al principio me costo verle parecido sobretodo porque vivo en Barcelona pero ahora se parece completamente a la original. Mis felicitaciones al constructor.
Impe
Propuesta para monumento-La Sagrada Familia
- Imperator5111
- Pico de hierro

- Enekorodriguez
- Pico de oro

Gracias Imperator.
Anuncio a los interesados que en el spawn de hermandad , gracias a tomas0807, se ha habilitado un cofre para que dejéis vuestras donaciones. Se necesita cuarzo, glowstone, y algo de roca y piedra. Sobre todo cuarzo.
=====Gracias por vuestras donaciones=====
Un saludo, Eneko_99
EDITO: ya no se necesitan más donaciones, me queda muy poco para acabar
Anuncio a los interesados que en el spawn de hermandad , gracias a tomas0807, se ha habilitado un cofre para que dejéis vuestras donaciones. Se necesita cuarzo, glowstone, y algo de roca y piedra. Sobre todo cuarzo.
=====Gracias por vuestras donaciones=====
Un saludo, Eneko_99
EDITO: ya no se necesitan más donaciones, me queda muy poco para acabar
Última edición por Enekorodriguez el Mar, 03 Sep 2013, 13:08, editado 2 veces en total.
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Está muy conseguida, enhorabuena.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- Enekorodriguez
- Pico de oro

- Enekorodriguez
- Pico de oro