Saludos!
Bueno, como muchos ya sabrán el 15 de abril de este mismo año sucedió la tragedia del incendio de Notre Dame en París, a raíz de ahí, esa misma noche diversos usuarios del servidor comenzaron a proponer construir una réplica en el servidor de dicha catedral, así que me ofrecí a construirla a raíz de una construcción ya realizada por el usuario de la página planetminecraft.com MrJohan, ya que me parecía una buena opción.
Hoy después de 3 semanas de trabajo entre Cibergame y yo, ya hemos terminado dicha catedral, y solicito el /warp de monumento para que la gente del servidor pueda visitarla.
Desde aquí aprovecho para enviar mi mas sincero agradecimiento a todos los usuarios que han ayudado a preparar el terreno para la construcción como ApoloSupernova, daniel30501, ignaciocraft777, Osovan, ivaneitorXD, Franchegrande y alguno más que seguro que me dejo. También a aquellos que me ayudaron ya sea colocando aunque sean un par de detalles o bastantes como los arquitectos Poe y mamaosa. Y también a jessicl y Cibergame por proporcionarme todos los materiales necesarios para que esta construcción fuese posible, no sin olvidar que esta última ha realizado casi la mitad del trabajo de la construcción de dicha edificación.
Sin más dilación, adjunto las imágenes de la construcción.
Gracias por la atención y espero una respuesta.
Un saludo.