Buenas tardes, me llamo DarthRoL, hoy estoy por aquí para enseñaros mi nuevo proyecto: La Estatua de la Libertad.
Obra del escultor Frédéric-Auguste Bartholdi, su verdadero nombre es La libertad iluminando al mundo.
Fue un obsequio de Francia a los Estados Unidos, al cumplirse los 100 años de su Independencia en el año 1886 y en agradecimiento además, por la ayuda brindada por los Estados Unidos durante la guerra franco-prusiana en el siglo XIX.
•

Emplazada en la isla de la Libertad, sobre el río Hudson, la figura representa a Marianne, un reconocido emblema de Francia. El diseño de la estructura metálica se debe a Gustave Eiffel, fue construida íntegramente en París y desmontada para su traslado por barco hasta Norteamérica. Tiene una altura de 46 mts. y pesa nada menos que 225 toneladas.
La antorcha está enchapada en oro. El escultor, Fréderic-Auguste Bartholdi, pretendía lograr un monumento equivalente al Coloso de Rodas.
•

•

El proyecto se comenzó el 08/02/2016 y actualmente estoy en el 20% de la construcción de la isla. Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero se trabaja duro día tras día para que dentro de poco podamos disfrutar de esta gran Obra.
•

- Actualización del proyecto hoy 17/03/2016:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
•

Este gran proyecto no sería posible sin la ayuda de:
- System3333
- ZULLORD
- CucurbitaMaxima
- MiaEveMimi
- Zorter
- Yetixs
- idojius86
- VigonCraft
•

- mamaosa
- Matajali79
- Davidsj98
Muchas gracias a todos los que han aportado su granito de arena tanto de tiempo como recursos... para que este proyecto sea posible.
(P.D: con los días iré subiendo fotos actualizadas para que veáis como va avanzando :3)
Atentamente,
DarthRoL