Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento: Torre de Babel. [EN CONSTRUCCIÓN]

Propuesta para monumento: Torre de Babel. [EN CONSTRUCCIÓN]

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 26 Nov 2013, 03:36
Angerstone Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

De momento iré alzando ya la torre para empezar a darle forma:

Imagen

Imagen

Imagen

Stepman200 Pico de Madera
Pico de Madera

No se si ya abras terminado pero si no yo quiero ayudar si me ves conectado no dudes en decirme puedo ayudar a construir como a buscar materiales asi q si me ves en el server me dises
:espadadiamante:

Pico de Madera
Pico de Madera

Stepman, no llevo ni un 5% de la torre terminada haha, como se te ocurre decirme si ya la he terminado xD

Stepman200 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno es que yo nose q tan rapido construyes, no importa si me vas jugando me desis

Nota Jue, 28 Nov 2013, 02:08
Pico de Madera
Pico de Madera

Estoy empezando ya con la decoración de las puertas de afuera. Estoy pegando salto agigantados gracias a Ultra_K y a Valerioman19, también he contado con la ayuda de Radosh12, que me han ayudado a aplanar, poner techo a la base y ganar tiempo para hacer yo otras cosas en la torre. Intentaré hacer lo máximo posible que se parezca a la foto. Algunos detalles no caberán, ya que no es tan grande como para implementar todos los rasgos de la foto... que aún así, no es pequeño tampoco la torre que estoy haciendo.

Imagen

También he "acabado" ,entre comillas, adentro. Lo he dejado plano y listo para empezar a jugar dentro alzando estructuras, decoración, etc...

Si sois tan amables, me gustaría que me diesen opiniones, yo lo estoy empezando a ver bonito, no sé ustedes. Díganme haha.

Imagen

Y por último, os dejo como se ve desde el mapa dinámico del server. Ya os lo digo, solo es la base.

Imagen

Ultra_k Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Imagen
Poquito a poco, esta torre se va haciendo más venerable :3 .
Imagen

VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Estaria guapisimo hacerlo en el server, pero tiene su tiempo dejarlo con las escaleras y la decoraciom. Si necesitas ayuda no dudes en pedirme ;)

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mucha suerte con la construcción!
Ya veo que estáis poniendo mucho empeño en esto y eso me alegra!
Un saludo y si necesitáis algún material en especifico no dudéis en pedirlo :D

PD: VGV, esto lo están haciendo en el server...

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

tiene una pinta increíble, qué envidia que se os ocurran cosas tan enormes y os salgan bien XD

Y por otro lado, sospecho por qué se me termina el stock de arena tan rapido ultimamante...
Imagen

Pico de Madera
Pico de Madera

Qué tío! haha, yo que quería subir unas fotos con un poco más de tamaño y veo que subistes una haha, la verdad que se ve muy bien. Para los demás, os informó que las últimas fotos que subí, la torre es más pequeña. Hemos tenido que anchar la base para implementarle las escaleras y todo, como en la foto. Y la verdad es que sí nos iría bien materiales.

Materiales que necesitamos para este coloso:

- Redstone.
- Arenisca o arena.
- Soul sand.
- Bolas de slimes o pistones pegajosos.

Con esto, aunque sea poco, la verdad, nos iría muy muy bien, estoy llevando a cabo un verdadero rompecabezas. No es solo por la magnitud de la torre, sino porque tengo pensado hacer virguerías con redstone y compañía, para hacer pasadizos secretos y mil y una para vuestra diversión en la torre. Más o menos tengo un tiempo estimado de entre 2 o 3 meses, dándole mucha caña, lo tendremos terminado todo, todo y todo. Tengo ganas de terminarla para que disfrutéis de ella.

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos