Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento: Torre de Babel. [EN CONSTRUCCIÓN]

Propuesta para monumento: Torre de Babel. [EN CONSTRUCCIÓN]

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Wow! La verdad es que sigo sin creer como hay gente como tu que materializa una idea de un monumento como este con tanto detalle. No pensé que podría llegar a ser tan precioso. Espero que no desistas con esto, de lo contrario creo que acabariamos perdiendo una gran obra de arte.

PD: redstone tengo de sobra asique si te veo por el server ya te daré ;)

Suerte y sigue asi

valeria66

Angerstone Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Será un placer, los que quiera ayudar, que se comuniquen conmigo dentro del server cuando me vean conectado.

Y ahora os voy a dejar una foto que he tomado del dynmap de como se ve ahora, he puesto la foto del ANTES y el DESPUÉS para que vean de que manera tan dinámica vamos alzando la torre.

Pd: tal como he dicho en otro post, hemos tenido que romper y esanchar la base para poder implementarle las escaleras y más detalles que salen en la foto. También hay que decirlo que se ve más bonito de noche que día, por las antorchas más que más, que le dan un toque "mágico" haha.

Imagen

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muy buena pinta si señor!! animo con ello :3

Nota Jue, 19 Dic 2013, 01:21
Pico de Madera
Pico de Madera

Y esto, señores, es la consecuencia que con lleva ir alzando y alzando la torre, nos queda 2/3 partes para terminar la estructura. Espero tenerlo acabado al 100% nos llevará 3 meses, como muy tarde 4. Es mucho lo sé, pero lo que quiero hacer yo, también es mucho. Pero ya lo dicen, lo bueno se hace esperar.

Imagen

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Tiene muy muy muy buena pinta, gran trabajo. Dale fuerte a los detalles! Tengo ganas de verlo acabado, te felicito :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Pico de Madera
Pico de Madera

Claro que sí, va a tener muchos detalles que lo hará destacar, no solo por su tamaño sino también por su diseño. Te invito a verla cuando te apetezca, para que puedas contemplar este coloso.

~Saludos~

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos