Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta: Pasillo Pixel

Propuesta: Pasillo Pixel

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 20 Jul 2015, 14:09
Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Estos días he estado en el servidor sin saber que hacer y se me ha ocurrido hacer un pasillo en el que haya diferente tipos de pixelarts, la gracia de este pasillo será que cada usuario podrá dejar una propuesta sobre la pixelart que le apetezca ver en el servidor y yo podría intentar hacérsela. También se me ha ocurrido que podría tener algún ayudante (eso sería más adelante).
Lo que tengo en mente es poner una sala con cofres con todos los tipos de lanas que haya para que así la gente pueda contribuir depositando un poco de la lana.
Por supuesto cada propuesta será leída por mi y si me parece una buena idea (intentaré que todas las propuestas estén en el Pasillo Pixel.
Todavía no he pensado donde hacer este pasillo, se me ha ocurrido hacerlo mar adentro o en la tierra, todavía no lo se, se aceptan propuestas de cualquier usuario.
Espero que os gusta la idea y entre todos podamos sacarla adelante.
Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 20 Jul 2015, 14:32
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hay una hilera de pixel art al sur de Hermandad, muchos o todos creados por Tomas0807.
Pidele permiso y extiende tus pixel art por esa zona. Si buscas un poco es bastante fácil ver sus pixelart de Assasins Creed en el mapa dinamico del servidor.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 20 Jul 2015, 14:58
Pico de Madera
Pico de Madera

Acabo de ver el pasillo de Tomas y me he quedado alucinado, yo estaba pensando en algo un poco mas sencillito y cercano a los demás usuarios pero intentaré igualarlo, eso esta claro! muchas gracias.
Imagen

Nota Lun, 20 Jul 2015, 15:34
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

La zona de Pixel-Arts que menciona Luriant, es propiedad de Hermandad y está ahora mismo en desuso, pero hay una zona ya preparada para este tipo de creaciones, yendo a /warp pixel, las coordenadas para verlas desde el mapa dinámico no las recuerdo ahora mismo, pero allí puedes elegir una de las 2 zonas y dejar un espacio de 5 bloques con el Pixel-Art del lado para que no se vean tan juntas, cuando estés allí, podrás verte desde el mapa dinámico, hay auténticas obras.

El post sobre esta zona te lo adjunto aquí:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/zona-pixel-art-t6499.html

Nota Lun, 20 Jul 2015, 17:09
Pico de Madera
Pico de Madera

okay tomas muchas gracias.
PD: impresionantes tus pixelarts eh!
Imagen

Nota Lun, 20 Jul 2015, 17:31
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Pero señor pòllo ,te dije cuando te vi hoy y mostraste tu zapatilla pirata D: que había una zona en el /warp pixel..... te recomiendo te ayudes con http://www.diamondpants.com/spritecraft/ para que te queden mas guapos..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 23 Jul 2015, 15:56
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias mamosa :D, ahora mismo dejo lo de las pixelarts (si os digo la verdad me vine abajo viendo las cosas que había por el server, me quede loco!!!!) y mpiezo con un nuevo proyecto, creo un post en el foro para el que se queira enterar!
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos