Hola, buenas.
Quisiera saber que tengo que hacer para proteger mágicamente mis cosas, es decir, que nadie pueda destruirlas salvo yo.
Me he encontrado con que hay gente que tiene cosas protegidas y no se puede ver el contenido ni destruirla, pero no se como se hace.
Agradecería consejos.
Saludos y gracias.
Protecciones mágicas de objetos
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Eso solo se aplica a cofres, puertas y demas contenedores.
Si quieres proteccion total, busca una ciudad que venda plot, y por un alquiler te haran unico responsable de dicha parcela. NAdie podrá cambiar ni el mas mínimo cubo (salvo alcaldes y otros dueños de la ciudad creo).
Si quieres proteccion total, busca una ciudad que venda plot, y por un alquiler te haran unico responsable de dicha parcela. NAdie podrá cambiar ni el mas mínimo cubo (salvo alcaldes y otros dueños de la ciudad creo).
- Enekorodriguez
- Pico de oro