Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Proteger Casa

Proteger Casa

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 05 Nov 2014, 17:55
MoJoToR Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos:
No se si este tema va aquí, si no es así pido disculpas.
Se que para proteger puertas, cofres.. se utiliza el comando /cprivate. Pero me parece insuficiente como protección ya que me pueden picar las paredes.
Mi pregunta era si hay algún otro comando para poder proteger toda la casa y no me la puedan picar para entrar.

Gracias.

Nota Mié, 05 Nov 2014, 18:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 98 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
No hay un comando para proteger cualquier bloque (si no cualquier podría usarlo sobre bloques que no le pertenezcan).
Y esta prohibido crear una casa compuesta completamente de bloques protegidos como hornos, porque dificulta la investigacion de los moderadores.

Te copio algo que le mandé a otro jugador que tuvo grifeos en su casa y pidió consejos.

1) Evita vivir a las afueras del Spawn.
La mayoría de nuevos y grifeadores no se molestan en leer las normas, salen caminando y cuando ven algo que les interesa lo roban. Lo mejor es que hagas tu casa lejos, el mapa es muy grande (¿sabes que puedes poner varios /home para teleportarte rapidamente a tu casa este donde este?)

2) Unete a una ciudad.
Te cobraran impuestos (generalmente poco, informate antes), pero obtendreas muchos servicios comunitarios, y lo mejor; solo los habitantes de la ciudad pueden cambiar tus bloques. Eso es muy poca gente, y a la primera que rompan algo el alcalde les expulsará.

3) Compra una parcela VIP en una ciudad.
Esto es el summum de la seguridad. Tienen impuestos mas caros, pero ahi solo aquellas personas que añadas a tu lista de amigos pueden afectar tus bloques, activar mecanismos, etc.. (y los mods y admins que siempre podemos). Te aseguro que ningun desconocido va a romper tus bloques si esta en una parcela VIP de tu propiedad.

Si quieres vivir por libre no vas a poder evitar los grifeos, pero con tus avisos y nuestros castigos ayudas a mantener el servidor limpio.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 06 Nov 2014, 04:50
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Añado al post de Luriant, que de todas formas, aunque te picaran la casa entera, en cuanto se lo dices a un moderador, éste puede hacer un rollback y recuperar el estado original de la casa, deshaciendo todo tipo de grifeos. Personalmente considero que con esta funcionalidad, los grifeos son un mal menor, que no deshacen el trabajo ya realizado, sino que añaden un pco de tiempo extra en resolverlos...

Personalmente no me preocuparía demasiado. Te lo dice alguien que lleva más de un año viviendo por su cuenta sin ciudad y ningún tipo de protección.

Nota Jue, 06 Nov 2014, 07:08
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Me parece a mi... que mucho interés tenía por conocer las protecciones... :lol: :lol:
Imagen

Nota Jue, 06 Nov 2014, 12:56
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 98 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
http://www.mundo-minecraft.com/sancione ... r&server=0
2700 Bloques grifeados en propiedad de JMadrigal

Increible, y sabiendo que tenemos el rollback todavía le merece la pena el trabajo.

Cierro tema por baneo de su usuario.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron