Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto Chapulin Colorado.

Proyecto Chapulin Colorado.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 05 Dic 2014, 15:35
Tano Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, Este es un proyecto que pensaba iniciar en el futuro, una vez que terminara mi aldea, pero en vista de la triste muerte de "Chespirito" creo que puedo dejar en pausa mi aldea y emprender esta obra.

Cuando encontré este server creí que ya estaría construido por ser un server en español con algunos usuarios de origen hispanoamericanos, también esperaba encontrar a "Condorito" y lamentablemente no fue así, en cambio, unas gigantografias de origen Anglosajonas (Superman) y Asiáticas (Goku), tengo que decir muy bien logradas.

Por eso decidí crear un lugar que me proveyera de los materiales para tan grandes obras, mi aldea.

Así que si tienen algún tiempesito no importa cuanto sea y/o algun material de los que ocupare, lana de los colores necesarios envíenme un mensaje aquí en la pagina oficial o en el server.

Tuve que cambiar mi nombre en en server pues mi verdadero nombre no estaba disponible y no he podido contactarme con un Administrador.

Mi nombre en el server es ThaxNot.

Nos leemos cuidense.

Nota Vie, 05 Dic 2014, 16:34
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas tardes,

Ahora mismo no puedo darte lana aunque me parece un proyecto muy bonito. Lo que si puedo darte es dinero que hoy por hoy en el server es lo mismo :P

En cuanto vuelva a entrar al server (esta noche¿?) Mirare cuanto puedo dar y ya te lo mando cuando andes por ahi.

Muy bonita iniciativa. Un saludo :D

Nota Vie, 05 Dic 2014, 17:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Yo ya te he dado mi opinión acerca del gran Roberto Gomez Bolaños, que tantas y tantas generaciones de niños a criado y entretenido, de la manera más sana. Pocas personas saldrán como él, sin duda alguna.

Pero lamentablemente no voy a poder colaborar contigo por las dimensiones de mi propio Proyecto, el cual además de recursos, me consume muchísimo tiempo, del tiempo libre de que dispongo.

Eso si, llamo a todos los jugadores de Mundo Minecraft, que tengan buen corazón, sean o no de la edad suficiente como para haber conocido a este gran señor, que hemos perdido recientemente, a que hagan lo posible por colaborar en la dedicatoria a título póstumo a este genial humorista.

Un abrazo..... "Fué sin querer queriendo" :ghost2:

Nota Sab, 06 Dic 2014, 16:15
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Si tienes algun colaborador de fiar en el proyecro avisame para aumentar la posibilidades de encontraros a algun porque no te he visto por el server.

Me gustaria en serio ayudar ya que aunque en españa no se llevase tanto lo del chavo del 8, yo al menos si que lo veia cada dia de pequeño.

Si puedes decirme alguien para aumentar tus posibilidades de recolectar el pago muchas gracias.

P.D. por razones obvias, a no ser que me respondas tu mismo o alguien del staff no voy a dar el dinero a nadie xD no es por ser desconfiado pero... bueno sj, es eso xD

Un saludo :D

Nota Dom, 07 Dic 2014, 03:24
Tano Pico de Madera
Pico de Madera

En mi aldea instalare algunos cofres con tolvas para que si tienen algunos minutos esquilen las ovejas allí disponibles y dejen la lana en los cofres que retirare cuando comience la obra.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos