Proyecto ColisevM [En construcción]
Me encantaría que cuando termines la parte grande de construcción, lo que es el edificio, pueda ayudarte en el tema decoración y detalle , tema que (no quiero alardear) se me da bastante bien. Y si recurres a mi ayuda ¿Qué temática querrías?
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega
Hola Vecino:
Va muy elegante e impresionante el Coliseo . con mucho trabajo.
Ya he terminado el barco y me he liberado un poco de tiempo libre a no ser que capo se le ocurra algo nuevo Xd.
Si todavía necesitas arena o cuarzo. dímelo y procurare echarte una mano.
Un saludo artista.
Va muy elegante e impresionante el Coliseo . con mucho trabajo.
Ya he terminado el barco y me he liberado un poco de tiempo libre a no ser que capo se le ocurra algo nuevo Xd.
Si todavía necesitas arena o cuarzo. dímelo y procurare echarte una mano.
Un saludo artista.

-
jorgelg3
- Pico de oro

Volvemos a la carga señores:

Tras este parón el ColisevM vuelve a estar en marcha, aquí algunas fotos del estado actual.

*Lo del fondo no es que no este echo, es que no carga esos chunks mi minecraft, si puedo intentare qeu alguien me ayude a sacar una buena foto con shaders o chunky
Ya están echas las gradas más bajas y solo queda la parte alta.
En cuanto a todos los que ofrecen ayuda, decir que hay un cofre en el spawn de Eternia para hacer donaciones, (también me podéis dar los materiales ingame), actualmente lo que necesito es cuarzo y arena o arenisca. Si lo que queréis es ayudar en la construcción contactar conmigo y reunir arenisca lisa que yo os explicare lo que hay que hacer.
Por último agradecer el apoyo recibido y en concreto a turion11 que desde que volví ha estado muy pendiente de la construcción y que ha realizado gran parte de los nuevos avances en las graderías.
Pd: miren lo que les hago a los desiertos :P

~Saludos

Tras este parón el ColisevM vuelve a estar en marcha, aquí algunas fotos del estado actual.

*Lo del fondo no es que no este echo, es que no carga esos chunks mi minecraft, si puedo intentare qeu alguien me ayude a sacar una buena foto con shaders o chunky
Ya están echas las gradas más bajas y solo queda la parte alta.
En cuanto a todos los que ofrecen ayuda, decir que hay un cofre en el spawn de Eternia para hacer donaciones, (también me podéis dar los materiales ingame), actualmente lo que necesito es cuarzo y arena o arenisca. Si lo que queréis es ayudar en la construcción contactar conmigo y reunir arenisca lisa que yo os explicare lo que hay que hacer.
Por último agradecer el apoyo recibido y en concreto a turion11 que desde que volví ha estado muy pendiente de la construcción y que ha realizado gran parte de los nuevos avances en las graderías.
Pd: miren lo que les hago a los desiertos :P

~Saludos
-
superdavid2525
- Pico de Madera

Tiene buena pinta me pasare por allí esta semana para haceros una donación.
Gran constructor,
asco de decorador.
asco de decorador.
Muy buenas!
Soy nuevo en la city de Eternia, y ya tengo mi casa (Casi) terminada y estoy un poco parado y sin mucho que hacer.
Me gustaría ayudar en este proyecto en lo que me sea posible
Decirme con quien tengo que hablar y me pongo en poder.
No hay ningun problema si hay que utilizar TS o lo que haga falta, la idea es no aburrirme :P
Soy nuevo en la city de Eternia, y ya tengo mi casa (Casi) terminada y estoy un poco parado y sin mucho que hacer.
Me gustaría ayudar en este proyecto en lo que me sea posible
No hay ningun problema si hay que utilizar TS o lo que haga falta, la idea es no aburrirme :P
-
jorgelg3
- Pico de oro

superdavid2525 escribió:Tiene buena pinta me pasare por allí esta semana para haceros una donación.
Gracias toda donación es bien recibida
Andresak0 escribió:Muy buenas!
Me gustaría ayudar en este proyecto en lo que me sea posible![]()
Bueno básicamente hace falta material, aunque si lo que quieres es ayudar a construir, reúne al menos un baúl doble de arenisca lisa, y ya te diré yo por el juego o por ts, que tienes que hacer, y gracias por ofrecerte a colaborar
pothooo escribió:Muerte a los desiertos!!!!!, mañana ire con mi burra a dejar un inventario o dos quien sabe!!
He encontrado un desierto virgen y ya me he comido una buena esquina
Mañana seguiré con la excavación