Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Proyecto colmena (obras en 2013)

Proyecto colmena (obras en 2013)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 11 Nov 2012, 16:26
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sigo sin entender como funcionandos esos comandos de los que hablas podrias explicarmelo?
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 11 Nov 2012, 23:15
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En la 1.4 se ha añadido un bloque de comandos el cual al activarlo con un botón palanca etc... llevaría acabo el comando que tu hayas predeterminado, en tu caso un tp a las coordenadas del spawn, de la colmena, si encima ese botón lo camuflas como si el jugador estuviese presionando el botón de un ascensor quedaría mejor.[url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=Yonp7GSxfxs&feature=g-user-a

Nota Dom, 11 Nov 2012, 23:53
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Esos bloques no se pueden obtener sin creativo y solo los admins pueden editar los comandos que llevan.

Nota Lun, 12 Nov 2012, 08:44
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A vale gracias pues seguire pensando en la idea de los carteles.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 12 Nov 2012, 19:13
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi idea era que juanjuntux pidiera a un admin si por favor le podría dar un bloque de comandos como ayuda para el acceso a la city pero sino se puede no se puede.

Nota Lun, 12 Nov 2012, 21:22
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo solo pido ayuda a los usuarios y gente sin que usen poderes o cosas por el estilo ya que a mi parecer eso seria hacer trampas.

De todas formas gracias jvprp
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 17:54
FLANAGAN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, soy gazpacho666 y soy nuevo y todavía no he entrado en el server a causa de que no encontrar el nombre y la contraseña del servidor.
Hay una cosa que no entiendo, la imagen que has puesto... ¿es como un plano que se va a construir para empezar la ciudad?
Pues contarme conmigo, seré un albañil, vosotros me decis que tipos de blokes hay que colocar (roca, madera)
si tienes algun problema sobre circuitos, decírmelo a mi.
Una cosa, lo del acensor ¿eso es verdad? ¿quieres un ancensor hecho de minecraft?
si eso ex lo que quieres, puedo hacerte uno si me dices en que lugar vas a hacerlo. Tambien necesitare materiales y tiempo para pensar el en circuito de redstone.
Saludos, gazpacho666

Nota Mar, 13 Nov 2012, 20:36
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo del ascensor voy a optar por lo sencillo agua y carteles pero almenos lo hare bonito.El proycto se hara en 2013 por lo que queda bastante tiempo para pensar ideas y esas cosas si quieres cuando te metas en el server te quedas a vivir en alguna ciudad y cuando empieze el proyecto te vienes a la nueva ciudad(pronto hare una lista con la gente que a donado,que va vivir y que va ayudar a construir)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 23:59
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Juanjuntux, he estado hablando con rayman y hemos pensado hacer una nación aérea, y con ella hemos pensado en incluir este proyecto,bueno, te apuntas?
Imagen

Nota Mié, 14 Nov 2012, 08:33
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No gracias no voy a cometer el error de aliarme con ninguna ciudad como en liberty.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades