Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Proyecto colmena (obras en 2013)

Proyecto colmena (obras en 2013)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 14 Nov 2012, 17:51
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No va a ser el mismo error, ni si quiera un error.
Además, no decías que no iba a tener towny?
Pues lo único que te pido es que pongas el spawn, nada más, como parte de la nación.
Y una última cosa, liberty ya no existe
Imagen

Nota Mié, 14 Nov 2012, 19:06
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Con el mismo error me refiero unicamente a aliarme con otras ciudades ya que solo generaria ciudades dependientes unas de otras,alcaldes vagos y la destruccion de la ciudad a largo plazo.
La ciudad se hara con towny ya que en ningun momento las palabras no towny salieron de mi teclado(ademas de ser imposible el proyecto sin towny).
Por ultimo me niego a formar parte de una nacion towny para que los impuestos suban y no reporte nada bueno a la ciudad la cual buscara la democracia de ideas y no la sostencion de la ciudad por la ideas de una sola persona.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 18 Nov 2012, 10:03
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Las listas de constructores y futuros ciudadanos ya estan asi que si quereis ser alguna de las dos cosas decidmelo
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 19 Nov 2012, 21:24
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Des pues de ver otras ciudades aereas y comprobar que el maximo de altura esta por los 250 la ciudad estara a una altura de 190 o 200.El ascensor sera de carteles se admiten propuestas.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 21 Nov 2012, 21:21
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estetica ascensor y descensor de alta velocidad ya decididos.

Como homenaje,y por dar un uso a los carteles,en cada cartel del ascensor estara el nombre de las(numero carteles) primeras personas que ayuden en el proyecto con proyectos,donaciones o su mano de obra.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 22 Nov 2012, 20:47
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Version muy a escala del ascensor y descensor de alta velocidad.La parte de abajo seria el ayuntamiento general de la zona industrial y la parte de arriba es donde estaria la zona residencial con sus centros urbanos donde el ascensor estaria conectado al centro urbano-parlamento que seria el spawn.

Imagen

Imagen
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 22 Nov 2012, 21:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
¿Has escogido ya lugar para la ciudad?
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 22 Nov 2012, 21:34
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aun no pero el lugar que me dijiste si tengo que compartirlo no creo me valga ya que es una ciudad y necesitare expandirme
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 23 Nov 2012, 20:11
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
La persona que estaba construyendo no se conecta desde hace más de un mes.
No me parece que tengas que compartirlo más que con el spawner de zombies que hay, y un monton de vacasetas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 23 Nov 2012, 21:21
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tampoco quiero problemas a ver si se va a volver a conectar.Y el mob spawer me lo darias?

pd:Gracias por colaborar luriant al menos parece que a alguien le interesa el proyecto
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades