Proyecto colmena (obras en 2013)
-
juanjuntux
- Pico de oro

Si no se si hare un cartel o lo pondre en las paredes.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
Mas dudas sobre limites superiores e inferiores.
¿Se puede construir hacia abajo? Tenia pensado que mi casa tuviese una planta inferior de cristal, para poder ver la zona inferior desde mi piscina :P .
Supongo que la zona de Dirt se pueda redecorar al gusto, como si quiero eliminar todo el Dirt y dejar una zona sin suelo y una casa flotante en la nada, pero igualmente pregunto.
¿Se puede construir hacia abajo? Tenia pensado que mi casa tuviese una planta inferior de cristal, para poder ver la zona inferior desde mi piscina :P .
Supongo que la zona de Dirt se pueda redecorar al gusto, como si quiero eliminar todo el Dirt y dejar una zona sin suelo y una casa flotante en la nada, pero igualmente pregunto.
-
juanjuntux
- Pico de oro

A mi mientras no produzca sombra me parece bien construir hacia abajo pero tampoco pasarse tendre que poner uno limites en ese tema.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
-
juanjuntux
- Pico de oro

El post ya a terminado su funcion desde ahora hablamos en el post Liberia.