5600, 1300 por darte un numero facil de recordar.
Esta lejos, pillate una barca para llegar mejor desde la via del tren mas cercana.
Proyecto colmena (obras en 2013)
- dumbofachion
- Pico de hierro

- dumbofachion
- Pico de hierro

- darksoul1316
- Pico de oro

- dumbofachion
- Pico de hierro

-
juanjuntux
- Pico de oro

Mira que no estar yo para guiaros.
Alguien puede dar ideas para nombre de la ciudad?
El proyecto parece mas facil de lo que me temia y va bastante bien.Esto va a ser coser y croar
Alguien puede dar ideas para nombre de la ciudad?
El proyecto parece mas facil de lo que me temia y va bastante bien.Esto va a ser coser y croar
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
- dumbofachion
- Pico de hierro

Propongo Liberia y Beeland (mundo de abejas, por aquello de proyecto colmena).
PD: Las dimensiones de la catedral son: Largo = 94; Ancho = 57; Alto = 45; Y además de eso habría que dejar un espacio alrededor, especialmente por la entrada para una plaza o algo de decoración, eso alargaría las dimensiones del largo sobre todo.
PD: Las dimensiones de la catedral son: Largo = 94; Ancho = 57; Alto = 45; Y además de eso habría que dejar un espacio alrededor, especialmente por la entrada para una plaza o algo de decoración, eso alargaría las dimensiones del largo sobre todo.
-
juanjuntux
- Pico de oro

Liberia podria estar bien lo pensare.
Mejor piensa mejor esas medidas extras no quiero hacer el terreno y que falte tierra.
Mejor piensa mejor esas medidas extras no quiero hacer el terreno y que falte tierra.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.