Proyecto colmena (obras en 2013)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante
darksoul1316
Pico de oro
Pico de oro

Si solo es el cofre, se lo podriamos mover a su casa, si es algo mas aparte del cofre ya hay que hablarlo con el, a la espera, un saludo!
ImagenImagen
juanjuntux
Pico de oro
Pico de oro

Es un simple cofre por eso molesta tanto(el estaba antes pero no hizo ninguna casa en la isla solo ese cofre ademas de cavar un poco la superficie pero nada mas).

Pd:Si pudierais moverlo me solventariais un gran problema.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
darksoul1316
Pico de oro
Pico de oro

Cofre retirado. Éste solo tiene establecido un home, justo a 2 pasos del cofre, por lo que lo dejaré en la misma isla, pero separado de donde tienes el circulo. Si quiere recuperar las cosas simplemente que las coja cuando quiera o hable conmigo si no las ve. Un saludo
ImagenImagen
TheDarkSammy
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Yo estoy dispuesto a ayudar, me encant la idea. Y, ¿Habrá Un inmenso huerto automático?

Yo empezaría las obras en Navidad que es cuando se suele tener mas tiempo libre :D

Saludos
Imagen
juanjuntux
Pico de oro
Pico de oro

Gracias dark me has echo un gran favor aunque tambien e intentado hablar con el chico pero nada.

Darksammy si quieres te apunto en ciudadanos

Pd:Ya estoy empezando un poco pero nada serio.Para construir el ascensor/descensor se usaran andamios de arena.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
juanjuntux
Pico de oro
Pico de oro

Ya esta echo el centro de todo(solo son unos bloques de señalizacion pero algo es algo)pronto mas noticias.
Mr_Pazolo
Pico de Madera
Pico de Madera

Quiero ser ciudadano porque me interesa y mola esta idea voi a donar algunos miles de euros (de minecraft) y intentaré construir algunas cosas
LoL Face Imagen
juanjuntux
Pico de oro
Pico de oro

Dumbo cuando puedas dame las dimension de el terreno que necesitarias
juanjuntux
Pico de oro
Pico de oro

Ayuntamiento industrio-civico terminado y dos industrias de zanahorias.

Pronto tendremos un nombre para la ciudad.
dumbofachion
Pico de hierro
Pico de hierro

En cuanto pueda te doy las dimensiones, las de ahora no son definitivas. Me gustaría saber donde está la isla en cuestión.
Imagen
Cerrado