Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto Eden

Proyecto Eden

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 00:23
TheVox Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Es un proyecto de ciudad que estoy creando en solitario en el desierto justo encima del antiguo mercado del server y que aparte de constar de un transporte gratuito a la zona ( metro ) sera de libre uso siempre y cuando no se abuse y se respeten las zonas, ahora mas adelante pasare a explicar un poco mas de que zonas constara, y es que no se me ocurria otra forma de agradecer a la gente que me ha ayudado cuando empece hace menos de un mes que construirlo para los nuevos.

-zonas

-Ciudad
Que como es normal constara de unas casas prefabricadas con posibilidad de ampliacion y que tendra todas las cosas basicas, cama, baul y horno, y si fuera necesario un kit de herramientas nuevo, claramente si el jugador en un futuro quiere irse debe dejar las cosas para poder ser ofrecidas a nuevos usuarios necesitados.
Esta zona tambien sera donde habra aldeanos para poder comerciar y asi no tener que ir a buscarlos a las aldeas normales ( la mayoria privatizadas ) .

-Granjas
En esta zona habra todo tipo de animales en grandes cantidades siempre que se dejen repoblar y no se abuse de ellos, me estoy replanteando si poner tambien zonas de experiencia ya que en el server ya existe una relativamente cerca, tambien habra comida de recogid gratis y arboles siempre que se replante.

-Manufactura
En esta zona estaran todas las zonas de fabricacion de pociones, generador automatico de cobestone al por mayor y mesa de encantamientos.

Todo esto sera sin proteccion por lo que tendre que ver si se pueden generar golems para proteger a los novatos y yo creo que si nadie abusa de esta zona sera muy buena para ayudar a los novatos y a quien quiera

NOVEDADES
Adjuntos
Planificacion.png
Planificacion.png (420.68 KiB) Visto 611 veces
Última edición por TheVox el Vie, 23 Ago 2013, 01:40, editado 1 vez en total

Nota Jue, 22 Ago 2013, 01:29
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Creo recordar que en el antiguo mapa había una ciudad llamada Eden y se fue a la ruina, en fin, buena suerte.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 01:37
TheVox Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

MrRubenish escribió:
Creo recordar que en el antiguo mapa había una ciudad llamada Eden y se fue a la ruina, en fin, buena suerte.

Ya juego con que la gente se pase de avariciosa pero espero que vengan con buena voluntad y si no pondre una dictadura de solo yo tomo los recursos y los reparto, aunque espero que la gente tenga la cabeza de darse cuenta de que tienen mas cosas que ganar si respetan las normas

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:47
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

La idea es buena, al menos a mi me gusta. Pero hace poco he respondido a otro post de una persona que tambien quería construir su propia ciudad y te digo lo mismo que a él. Hay que tener en cuenta que van a haber muchas factores en contra, como grifeos, problemas si hay otras construcciones ya hechas (aunque por la zona que dices imagino que no), etc.

También hay que tener en cuenta de no empezar nada que se vaya a quedar a medias o a que los dos días ya no exista por falta de cooperación.

De todos modos si lo tienes claro inténtalo, nunca se sabe.

Saludos y suerte.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 17:10
TheVox Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Kurdien escribió:
La idea es buena, al menos a mi me gusta. Pero hace poco he respondido a otro post de una persona que tambien quería construir su propia ciudad y te digo lo mismo que a él. Hay que tener en cuenta que van a haber muchas factores en contra, como grifeos, problemas si hay otras construcciones ya hechas (aunque por la zona que dices imagino que no), etc.

También hay que tener en cuenta de no empezar nada que se vaya a quedar a medias o a que los dos días ya no exista por falta de cooperación.

De todos modos si lo tienes claro inténtalo, nunca se sabe.

Saludos y suerte.

No creo que me aburra de la construccion ya que va a ser alrededor de mi casa y como tampoco tengo prisa por hacerla la hago a mi ritmo, de todas formas ya tengo a un ayudante con el que adelantare algo

Nota Jue, 22 Ago 2013, 20:57
veintimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo ayudare encantado, me gusta construir y estoy haciendo un proyecto, pero tengo un obrero que se las ingenia mejor solo que conmigo (Mini_pepe) asi que yo ayudare, yo ya soy de Eternia y no quiero irme, pero si que me haria ilusion tener una casita alli

Nota Jue, 22 Ago 2013, 22:36
TheVox Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Actualmente tenemos un huerto de comida bastante funcional de sandia y trigo mas adelante se pondran la caña de azucar y las calabazas y tambien tenemos ovejas y gallinas, proximamente se pondran cerdos y demas, cabe decir que el sitio en el que estan puestas no es el final que tendra pero asi la gente que quiera podra ir cogiendo comida y objetos mientras ayuda a construir, se acepta cualquier ayuda tanto en mano de obra como en recursos las coordenadas son x: 970 y: 80 z:-427 . Seguiremos trabajando.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos