Es un proyecto de ciudad que estoy creando en solitario en el desierto justo encima del antiguo mercado del server y que aparte de constar de un transporte gratuito a la zona ( metro ) sera de libre uso siempre y cuando no se abuse y se respeten las zonas, ahora mas adelante pasare a explicar un poco mas de que zonas constara, y es que no se me ocurria otra forma de agradecer a la gente que me ha ayudado cuando empece hace menos de un mes que construirlo para los nuevos.
-zonas
-Ciudad
Que como es normal constara de unas casas prefabricadas con posibilidad de ampliacion y que tendra todas las cosas basicas, cama, baul y horno, y si fuera necesario un kit de herramientas nuevo, claramente si el jugador en un futuro quiere irse debe dejar las cosas para poder ser ofrecidas a nuevos usuarios necesitados.
Esta zona tambien sera donde habra aldeanos para poder comerciar y asi no tener que ir a buscarlos a las aldeas normales ( la mayoria privatizadas ) .
-Granjas
En esta zona habra todo tipo de animales en grandes cantidades siempre que se dejen repoblar y no se abuse de ellos, me estoy replanteando si poner tambien zonas de experiencia ya que en el server ya existe una relativamente cerca, tambien habra comida de recogid gratis y arboles siempre que se replante.
-Manufactura
En esta zona estaran todas las zonas de fabricacion de pociones, generador automatico de cobestone al por mayor y mesa de encantamientos.
Todo esto sera sin proteccion por lo que tendre que ver si se pueden generar golems para proteger a los novatos y yo creo que si nadie abusa de esta zona sera muy buena para ayudar a los novatos y a quien quiera
NOVEDADES