Bueno! traigo más novedades y avances!

El edificio en sí prácticamente está acabado, ahora solo falta la no menos tarea tediosa de adecentar los interiores, las habitaciones, salones, etc.
He finalizado el tejado y la cúpula, así como la cornisa que rodea todo el edificio. También he aplanado el exterior de la entrada del hotel para acometer los jardines, que será la siguiente fase.

El aplanado ha sido una verdadera paliza y muy tedioso y monótono. La fuente que veis me la ha hecho CPV4459 como muestra de fuente que se enciende y se apaga, y ya tengo la idea de la fuente que voy a hacer, pero eso será en la Fase II: los jardines!

La cúpula! Por dentro con los "andamiajes", estoy viendo cómo termino las "pechinas"

Por fuera, no es muy espectacular, pero quedará muy chula desde dentro, ya lo veréis!
De los interiores, queda muchísimo, y hay detalles que todavía no se como decorar o hacer para que queden chulos. Lo que si he terminado, es el gran "Salón de la Chimenea" (así lo he llamado).

Como veis, he hecho dos accesos al exterior, pues serán importantes para la Fase III (el embarcadero y alguna cosa más ;-) )
El proyecto va viento en popa! Y es de agradecer la gran ayuda que me estáis prestando algunos, aunque sea por las visitas! Muchas gracias CPV4459 por el mecanismo de la fuente! Y muchas gracias Mague84 por el aporte "financiero", ha supuesto una ayuda inestimable!
Gracias a todos por los apoyos, de verdad, se agradece mucho!