Os presento mi nuevo proyecto, podría decirse que es mi primer "gran" proyecto, o al menos la mayor construcción que estoy acometiendo hasta ahora. Estoy muy ilusionado y ya está bastante avanzado, y por eso ya he decidido presentarlo que ya toca. Algunos ya lo habéis visitado, Westt (tu casa es una auténtica pasada...!

Al lío! En un principio iba a ser una gran mansión, pero cuando terminé el perímetro y las paredes principales de la primera planta... se me vino una idea... tanto espacio sólo para mí?? Porqué no construir un hotel? Así que continué construyendo ya con una idea en mente más clara.
La primera fase del proyecto consta de un edificio de dos plantas con un patio interior adornado con una fuente iluminada. Contará con dos suites (ya construidas), unas 6 habitaciones individuales, un gran salón comunal con chimenea y un comedor. En la cubierta todavía no lo tengo muy definido, pero estoy planeando rematar el espacio del patio con una cúpula...
Cada una de las dos suites cuenta con... chimenea

El material principal usado para la estructura de la construcción es de bloques de ladrillo de arcilla y diorita pulida.

Así comenzó todo! Al fondo se ve lo que será el gran salón público, con la chimenea. Las chimeneas son una constante en mis construcciones de viviendas

La construcción es totalmente simétrica, primero acometí el lado Este, y después continué con el Oeste hasta completar la planta baja.

La fuente del patio

Ya con las dos plantas completadas y con el sistema de iluminación subterráneo... pero mirad que no está centrada...! XD Solución salomónica... desplazarla

Debajo de la fuente hay un cuarto en donde está el circuito de redstone que permite encender y apagar la iluminación. Se accede desde un cuarto de mantenimiento bajo la escalera Este

Y de momento es todo! A ver si mañana tengo más tiempo y pongo las fotos de las suites, o de una de ellas, porque son idénticas XD
Cuando haya terminado esta primera fase, ya comenzaré con las siguientes, que ya tengo en mente... como un embarcadero, un jardín, una playita...(me diste una gran idea, Westt

Espero que os guste! Y como siempre en estas cosas, toda idea o crítica, siempre son bienvenidas!
Continuará!!