Ahora sí que si. Hoy es el día.
Me encuentro ahora mismo editando el vídeo del Episodio Piloto de la nueva serie de mi Canal de YouTube.
Tras mas de 2 semanas de trabajo, dedicado, prácticamente el 90% de mi tiempo libre, tengo renderizando (35% y subiendo) lo que yo considero una proeza personal, ya que en mi pc, con recursos mínimos.... y dándole a los pedales tan fuerte como he podido... ( mi pc es una patata, con 2 puertos USB, que funciona a pedales

Muchas otras pruebas fallidas, o que me bloqueaban el pc, con lo que hay que volver a comenzar casi desde cero. Añadir, unas 20 horas aprox, si si, 20 horas, que he empleado para realizar gráficos, texturas, diseños, etc, que veréis incluidas en dicho vídeo.
He decidido, crear un Tema, este que estáis leyendo, para iros comunicando las novedades respecto al Canal, con relacción a dicha serie, y por separado, un Tema cuyo enlace editaré aquí en breve, en el que iré "configurando" la lista de vídeos,... como si se tratara de una "Lista de reproducción" o un "índice de contenido". En el segundo Tema que os acabo de comentar incluiré los videos insertados de mi Proyecto, y aquí los enlaces, junto con comentarios, novedades, preguntas y respuestas etc.
También podéis estar mucho mejor al día, si me agregáis en Twitter, donde comento casi "hora a hora" ( un poco exagerado, que no es para tanto ejeje ) mis avances.
Sé que os he dado un poco de lata, con este Proyecto y quizás haya creado muchas espectativas, pero es que estoy inmensamente ilusionado con él. Trataré por todos los medios a mi alcance, no defraudaros, y mantener la serie y el Proyecto vivos, hasta el final... o hasta que Mundo Minecraft lo permita

Espero que tengáis un poco de paciencia, y consideración, por los escasos medios de que dispongo, y por ello os pido perdón por anticipado. No podré hacer vídeos tan seguidos como yo quisiera, ni con la calidad que os merecéis, eso con total seguridad. Pero pondré todo el empeño en este Proyecto.
Os pido, ya terminando la presentación, a todos aquellos que os guste, que os suméis a los suscriptores que ya se han metido de lleno en el Proyecto ( me ha sorprendido gratamente el número de amigos, que apenas sin contenido, ya se suscribieron ). El ser suscriptor no os va a regalar nada, pero de esa manera estaréis al día con lo que se vaya publicando, y de paso, me ayudáis a continuar.
Por último, aunque lo más importante, aprovechar desde aquí para agradeceros a todos los que habéis colaborado conmigo, hasta el día de hoy, y por adelantado a los que en un futuro lo hagáis.
GRACIAS y un abrazo.