Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto: Mensual

Proyecto: Mensual

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 03 Oct 2014, 23:57
catadrimer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos! Ahora que ya llevo un tiempo en el servidor y veo que me encanta jugar aquí (de hecho, es el único sitio donde juego; si acaso creo alguna partida aparte para planificar alguna estructura). He estado unos días pensando un proyecto y me gustaría saber vuestra opinión (si no va en este foro, disculpadme, pero creo que es el primero de este tipo que se propone y lo puse aquí porque lo considero un proyecto, aun sin ser una construcción).
Yendo al grano, me gustaría crear un mensual (lo haría semanal, pero a causa de hacer 2º de bachillerato tiempo me escasea un poco) con diferentes apartados relacionados con el servidor, como por ejemplo

-Economía: subidas y bajadas de algunos materiales y objetos (hace poco observé que la tienda tiene un sistema medio-semblante al de una Bolsa) y ganadores de la lotería
-Actualidad en el servidor: monumentos terminados, proyectos planificados...
-Programación: eventos, concursos y avisos
-Rincón del lector: espacio dónde se podrían publicar historias escritos por vosotros (no necesariamente sobre Minecraft, pero puede estar bien)

El nombre para el mensual aún no lo tengo decidido, pero he pensado en "Océano" y en "Polífono", pero está abierto a nuevas propuestas.

Podría publicarse aquí en el foro en formato PDF (tendría que encontrar la manera de subirlo), ya que es la forma que más cómoda me parece.

Si os gusta el proyecto y queréis que lo tire adelante necesitaría a alguien que sepa dibujar bien para hacer la portada o algún dibujo, y fuentes de información (puedo estar atnto, pero no creo que me entere de todo...)

Muchísimas gracias por vuestra atención,
At: catadrimer

Nota Sab, 04 Oct 2014, 03:47
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me parece una idea muy muy interesante, aunque gran parte de lo que apuntas como apartados es informacion que se podria sacer del foro dandote un vuelta, pero aun asi me parece muy interesante poder ver lo ocurrido en el servidor resumido, una especie de MINE-NEWS.

Aunque traeria trabajo por parte del que tenga q recabar dicha informacion y redactarla, por mi parte puedo ayudarte poco o nada, mas que dandote animos, llevo unas semanas sin conectar al juego aunque todos los dias miro el foro, aunque mi voto positivo lo tienes,propuestas asi (se realicen o no) es lo que diferencia a la gente que juega al mismo juego y una comunidad d jugadores, esto demuestra que el foro,el juego y el servidor evolucionan constantemente.un 10.
Imagen

Nota Sab, 04 Oct 2014, 17:10
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Alloah! :pollo:
Una idea original y excelente. Para todos los usuarios que no se pueden conectar entre semana/están ausentes, siempre pueden ponerse al tanto de lo que pasa por el servidor viendo el "Mensual". Me parece un proyecto muy productivo, tanto para quien lo crea para quienes lo disfrutan. Al igual que kainish, pienso que quien tenga que escribir los sucesos y lo ocurrido en el servidor, va a tener una tarea estilo redacción, pero si es alguien que disfruta haciendo este tipo de cosas, y además hace disfrutar, me parece fenomenal. De nuevo felicitarte por una idea original y buena, y espero que se pueda llevar a cabo.
Respecto a lo de "alguien que dibuje bien" me podría presentar voluntaria, aunque podría hacerlo siempre y cuando tenga tiempo, y tampoco aseguro que sean unos dibujos realmente preciosos, pero me gusta dibujar y esforzarme, de hecho, suelo exigirme mucho a mi misma, así que veré que puedo hacer siempre y cuando tu estés de acuerdo.
Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Nota Dom, 05 Oct 2014, 11:13
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas, te digo mi opinion sobre esto:
Ten en cuenta que los monumentos siempre estan actualizado, diferente es los que la gente dice que va a terminar ( yo aun no he terminado el mio ), luego los concursos y demas, siempre estan actualizados en el apartado Quests y lo del apartado de economia, es como "la realidad" si tu compras un producto en la tienda y lo compras muchisimo, el producto va a subir, sin embargo si nadie lo compra, o se mantiene o baja.

Es buena idea pero al fin y al cabo para eso esta el foro.

Nota Lun, 06 Oct 2014, 17:47
catadrimer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Antes que nada, muchas gracias por el apoyo a la propuesta! Si que es cierto que la mayoría de cosas ya se pueden encontrar en el foro (aparte de que es un lugar más participativo), pero como bien dices, Lady, podría ser una buena manera para que alguien que no ha estado demasiado al caso se informe de manera más rápida y resumida de lo que esta pasando por el servidor
En lo que respecta a la redacción, para mi no hay ningún inconveniente en hacerlo (más que el tiempo) ya que me gusta muchísimo escribir y, ya de paso, practico para la selectividad :')
Y la verdad es que sería un enorme placer trabajar contigo, Lady, y más si te gusta dibujar :D
De nuevo, muchísimas gracias!

PD: Adjunto lo que podrían ser el título y el eslogan

Imagen

Nota Lun, 06 Oct 2014, 18:23
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

yo tambien puedo ayudar xd que me aburro mucho en el server y te aconsejo cojer a Lady horses que hace los pst estupendos para las
Imagen
Imagen

Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos