Yendo al grano, me gustaría crear un mensual (lo haría semanal, pero a causa de hacer 2º de bachillerato tiempo me escasea un poco) con diferentes apartados relacionados con el servidor, como por ejemplo
-Economía: subidas y bajadas de algunos materiales y objetos (hace poco observé que la tienda tiene un sistema medio-semblante al de una Bolsa) y ganadores de la lotería
-Actualidad en el servidor: monumentos terminados, proyectos planificados...
-Programación: eventos, concursos y avisos
-Rincón del lector: espacio dónde se podrían publicar historias escritos por vosotros (no necesariamente sobre Minecraft, pero puede estar bien)
El nombre para el mensual aún no lo tengo decidido, pero he pensado en "Océano" y en "Polífono", pero está abierto a nuevas propuestas.
Podría publicarse aquí en el foro en formato PDF (tendría que encontrar la manera de subirlo), ya que es la forma que más cómoda me parece.
Si os gusta el proyecto y queréis que lo tire adelante necesitaría a alguien que sepa dibujar bien para hacer la portada o algún dibujo, y fuentes de información (puedo estar atnto, pero no creo que me entere de todo...)
Muchísimas gracias por vuestra atención,
At: catadrimer