La idea se me ocurrió poco después de saber que el server se reiniciaría. Así que, pensé que con todo el nuevo espacio que va a haber. así como un mapa nuevo con forma nueva (eso he entendido que pasará), podría encontrar una isla apartada, terraformarla y convertirla en un próspero pueblo marinero.
Para quien no esté metido en antecedentes, Nassau fue un enclave importante para los piratas del siglo XVII ya que estaba en el medio de casi todas las rutas comerciales entre el viejo y el nuevo continente. Podéis imaginaros lo que se cocía ahí por aquel entonces. Al convertirse en la isla de los piratas, tenía urbanización, viviendas, comercios de toda clase, puerto, un inexpugnable fuerte con cañones y una diligencia dudosa por parte de sus gobernantes... pero eso es otro tema.
Aunque era bastante importante no se trataba más que de un poblado algo ruinoso construido sobre arena, es un aspecto que deseo cambiar y darle un aire más colonial (en otras palabras, edificios algo más elaborados que simples chabolos)
Naturalmente, no hay nada hecho, no puedo mostraros imágenes del proceso (aún) pero si que he ido buscando imágenes de referencia, incluidas también construcciones similares en el propio minecraft que por supuesto son un estupendo referente.
Una vez dicho esto, preguntas. ¿Es viable? ¿Posible? ¿Resulta una idea atractiva? ¿Qué necesitaría para construirla? A parte de mi propia mano de obra y recursos.
Eso es todo por el momento. A ver si saco la idea hacia delante =)