Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto Monumento : Burj Dubai

Proyecto Monumento : Burj Dubai

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 28 Ago 2014, 10:56
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas de nuevo !! ;P traigo fotos de como va el proyecto :
Va bien lo que falta es mucha nieve , se gasta rapidissimo xD si alguien quiere trabajo contrato aplanadores y compro baules llenos de bloques de nieve por 5k , la estructura va subiendo y no sabes si alcanzare el nivel maximo , esperemos que no , no se podia hacer mas grande sino , si que lo alcanzaria aqui van las foticos :

Imagen

Parte de la entrada :
Imagen

Parte de interior del primer piso :
Imagen

Parte de costado :
Imagen

Ahora mismo estamos en el 4 piso , les recuerdo que aceptamos donaciones , nieve , cristales , arena , arcilla , glowstone o dinero , cualquier tipo de donacion se la pueden dar a mi , Juan_105 o tuaza, gracias !

PD: Los agradecimientos de ayudantes o de donantes se nombraran al final del proyecto.
Imagen

Nota Mié, 03 Sep 2014, 10:56
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Muy buenas a todos !!
Quiero anunciar oficialmente que hemos acabado el Edificio , el Burj Khalifa , ahora falta decoracion exterior con lo que me refiero a piscinas , palmeras , campo de futbol , discoteca , espectaculo , piscina para niños pequeños xD , y muchas cosas mas y la otra parte es la decoracion de interior , habitaciones , recepcion , sala de maletas , sala de juegos , restaurante , fuentes , jacuzzis , baños termales , y otras mas cosas , quiero decir que no ubiese completado el reto de contruir el edificio sin 3 personas , que me han ayudado a empezar de 0 , acolomauu , Juan_105 y tuaza , ellos me ayudaron , y me apoyaron :P fotos del acabado , las fotos , no me han salido muy bien porque mi ordenador no es demasiado pontente y no alcanza todo :

Foto de la entrada :
Imagen

Foto por detras:
Imagen

Foto de costado :
Imagen

Foto desde lo alto del edificio :
Imagen

Se me ha olvidado decir que hemos alcanzado los 256 bloques osea el maximo del server .Y quizas con la 1.8 pondremos bloques de decoracion .

PD:No necessitamos tanta nieve xD ni tanto cristales.
Imagen

Nota Mié, 03 Sep 2014, 11:28
Jard1025 Pico de Madera
Pico de Madera

Se ve genial terminado el edificio, me gustaría ver la decoración mas que nada por la piscina de los pequeños :lol: .
PD: Si te sobra nieve ya sabes quien la necesita ;) .

Nota Mié, 08 Oct 2014, 13:28
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Impresionante! Muy currado y precioso, imprescindible visitar.

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos