Les quiero pensar el proyecto que llevo pensando un par de dias , es construir el edificio mas grande del mundo el Burj Dubai , he empezado aplanar una gran zona en el desierto para hacerlo , no sera ninguna ciudad.
INFORMACION DEL BURJ :
El Burj Dubai o torre Dubai es considerado el edificio (rascacielos) más alto del mundo jamás construido por el hombre.
Con una altura de 818 metros y 162 plantas, este edificio se empezó a construir en septiembre de 2004 y su finalización está prevista para diciembre de este mismo 2009. Así que estamos a muy escasos meses de la inauguración oficial de lo que será, y ya es, el edificio más alto del mundo.
Intentare basarme en todo lo que puedo al gran edificio con las foto , igual no sera.
Supongo que estara acabado para finales de Septiembre.
Esta bastante lejos de cualquier ciudad no os preocupeis.
DONACIONES
Para aquellos que quieran donar materiales que hablen personalmente conmigo, me valdran cualquier tipo sobre todo lo normal , piedra , arenisca , agua, madera , cristales , etc.
Si hay algunas personas que me quieran ayudar a construir el proyecto que me lo digan :
1-acolomau
2-CVP4459
3-
4-
5-
6-
Porfavor que haigan voluntarios para construir es mucho trabajo para mi solo :S Gracias.
Espero que les guste la idea.
PD:No he podido poner fotos nose ningun programa.