Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Pues aquí estoy.

Pues aquí estoy.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 31 Mar 2014, 06:00
Sikencin Pico de Madera
Pico de Madera

Tengo el juego comprado desde hace años, nunca he jugado online y al singleplayer le habré echado menos de 3h en total. Creo que es hora de, al menos, intentar cogerle el gusto a algo que me ha costado 20€ xD

Saludos, terricolas :)

Nota Lun, 31 Mar 2014, 06:24
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Un gusto tenerte aquí y aún más poder ser el primer servidor al que visitas :) Espero que te diviertas en la comunidad

Nota Lun, 31 Mar 2014, 11:48
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Lun, 31 Mar 2014, 12:44
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Lun, 31 Mar 2014, 16:43
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bienvenido.

Aunque no hallas jugado mucho a singleplayer ya deberías de saber que online es un poco diferente.
Casi todo lo que ves ha sido creado por algun jugador, así que no puedes romper bloques de otras personas y llevartelos.

Para minar vete al mundo exploracion, son varios portales que estan en el /spawn.
Ahi puedes minar y sacar bloques sin miedo (pero no dañes las pocas construcciones que encuentres), y luego en el mundo normal puedes buscar un sitio por el mapa y construir tu casa, o unirte a alguna ciudad que te cobrará impuestos pero te otorgara parcelas y generalmente granjas y servicios ya preparados.

Para ir al mundo normal escribe /spawn, para ver las ciudades y teleportarte escribe /t list y /t warp NOMBRECIUDAD [cobran 5$], y para vender y comprar materiales puedes probar el /shop.

Tienes la guia del novato que explica todo esto y mucho más aqui.
guia-del-novato-t4025.html
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 31 Mar 2014, 17:25
Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias