Agradecimiento recibido: 0 vez
No entiendo por que me han metido en la cárcel durante unos 4 días por grifear en casa de Trastornadus cuando tenia el deber impuesto por mi alcalde para destruir la vivienda,al no encajar con las medidas de la parcela que son obligatorias de cumplir,le avisamos que lo íbamos a hacer pero no le dijimos el día,por lo que lo único que ibamos a hacer era destruirla para construir otra,esta vez para que ocupe solamente la parcela asignada por el alcalde.Me gustaría saber quien denuncio a un mod mi acción y que se reduzca o se quite la pena y recuperar mi honor celestial,ya que solo fue un malentendido.
Agradecimiento recibido:57 veces
diox yo te he metido a la cárcel a mi parecer eso es grifeo te digo porque normalmente en mi ciudad cuando se le asigna a alguien quitar una casa se ponen cofres y se quita en forma ordenada lo que yo encontré tuyo era unas cosas rotas aquí otras allá sin un orden osea se veía realmente como un grifeo ademas que otro chico también grifeo la misma casa no se si tenia permiso también les pediré un favor si van a demoler una casa pongan un letrerito que diga próxima a demolición porque a nosotros nos avisan de un grifeo y todo apuntaba a a que si era
te he liberado pero enserio no hagan cosas buenas que parezcan malas y vamos tiren la casa en orden lo que yo vi era agua por aquí y por allá roto ademas de todas las ovejas sueltas
Agradecimiento recibido: 0 vez
El alcalde es Tallestlitostos, y si, no solo hubo grifeos anteriormente en casa de Trastornadus,sino en la de casi todos los demás,incluida mi casa,pero agradezco tu rectificación .
Mensajes: 1417 Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª Agradecido :340 veces
Agradecimiento recibido:369 veces
Avisé a Luna para tener una segunda opinión de lo que vimos, y coincidimos en que parecía un grifeo, en vez de una demolición ordenada.
Porque había 2 o 3 bloques rotos por aquí, otros más por otro lado y así, y animales sueltos.
Para la próxima vez, si derribáis casas, hacedlo bien, no rompáis 2 bloques aquí y otros tantos por otro lado, que luego hay confusiones y se sanciona sin tener culpa, como en este caso.
para destruir una casa en una ciudad, estaria bien que hubiera un cartel colocado por el alcalde o uno de los asistentes autorizando la destruccion de la misma. Asi no pasan estas cosas