Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias PvP en el Nether

PvP en el Nether

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 21 Jun 2013, 14:45
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Me gustaría que quitasen el PvP en el nether, han habido muchos problemas y de esos problemas se han generado insultos, muteos, bans. Cosas que no nos gustan ni leer ni escuchar salen de una pelea en el nether, un fallo un robo etc.
Un saludo Soto
:notch:
:petodiamante:
:pantalondiamante:
:botasdiamante:

Nota Vie, 21 Jun 2013, 18:34
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

En ningún mundo están permitidos los insultos. Si hay muteos es por la misma razón y/o bans es por la misma razón. Y hasta ahora creo que has sido el único que se ha quejado del PvP del nether

Nota Vie, 21 Jun 2013, 18:54
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Ahora me ha surgido una duda.

No se permite:
-Matar a jugadores (fuera de las zonas destinadas a ello), o lanzándoles de una construcción cuando están afk, tirándoles lava encima…etc

Las zonas destinadas a ello ¿son zonas PVP? ¿Son las arenas que hay en algunas ciudades que permiten pegar? ¿Es cualquier zona donde el PVP este activado?.

================
Aparte de eso, la zona para denunciar asaltos y robos, si no hay ningun mod en el juego es la sección denuncias.
Da igual que te maten, te roben y te insulten; sacas capturas de pantallas, la publicas aqui tranquilamente y ese jugador recibirá un castigo mas o menos severo, y tu podrás seguir jugando mientras él esta encerrado en la carcel.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 21 Jun 2013, 22:00
DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes
Durante las horas de juego en las que he estado online he hecho lo posible para evitar el pvp en el nether, a nivel servidor
Como?
Sencillo, tengo un kit de combate bien armado, y si algun jugador un dìa se descarrìa y empieza a provocar problemas en el nether personalmente ire a buscarlo y terminar con el.
Cuando en el !Shout alcanzo a leer que alguien tiene la intenciòn de matar a otro jugador en el nether inmediatamente contesto en general:
"Mientras yo este en linea nadie matar a anadie en el nether, y si lo hace irè a cazarlo personalmente"
Hasta ahora he evitado varios conflictos en esta area con este mètodo, uno de ellos entre Paula y CEZO los cuales terminaron resolviendo su disputa en anarquia.

Me gusta pensar que presto un servicio de defensa a los jugadores en general del servidor, auqnue no se si sea la manera correcta de hacerlo, si quitasen el pvp en el nether no serìa necesario que hiciera este tipo de cosas, aunque no me molesta hacerlo.
Saludos.
Imagen

Nota Dom, 23 Jun 2013, 11:24
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Es verdad yo paso mucho miedo en el nether. Si los ghast, los magmacubes o los cerdo-zombies ya lo hacen peligroso encima el pvp es que ya jamás me vuelvo a pasar cerca de allí por el miedo a que un jugador me ataque por la espalda cuando estoy cogiendo cuarzo, glowstone o cualquier otra cosa.

Nota Lun, 24 Jun 2013, 00:14
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

fuera de las zonas destinadas a ello, entiende cualquier zona con pvp. En nether no debería tener pvp activado, es un fallo y ya esta quitado.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a Sugerencias