¿Que estás viciando hoy?

Habla aqui sobre videojuegos en general
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

(Creo, me pareció haber visto un tema similar, pero ante la imposibilidad de hallarlo (ni con el buscador), creo este).

La consigna es fácil muchachos: Que juego los tiene enganchados? (aparte del Minecraft XD).

Por mi parte logré hacer arrancar mi save del Pokémon Black y estoy tratando de ganarlo porque es el único que me faltaba pasar... pensándolo bien, jugué a todos ya y debo tener como 700 pokémons... soy un nerd ._.

Imagen

How about cha?
Última edición por VinylScratch73 el Dom, 30 Jun 2013, 00:05, editado 1 vez en total.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Por el momento solo estoy viciado al minecraft, pero cuando salga el Pokemon X and Y no me verán en un tiempo ;)
Luriant
Moderador
Moderador

Estoy con el Star Ruler, un juego indie que para mi es el 4X definitivo, por encima de Master of Orion, Galactic civilizations 2 y otros similares.

Y por las noches el Natural Selection 2, CS ambientación de Starcraft. :spider:
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Luriant escribió:Estoy con el Star Ruler, un juego indie que para mi es el 4X definitivo, por encima de Master of Orion, Galactic civilizations 2 y otros similares.

Y por las noches el Natural Selection 2, CS ambientación de Starcraft. :spider:

Me siento obligado a jugar Natural Selection. Un juego así no puede pasar de mi. Aunque la visión de los aliens no me convence mucho XD

Juegos que me tienen viciado? Actualmente ninguno. No he tenido tiempo para jugar mucho al punto de viciarme a uno.
Mr. Mainque
Pico de diamante
Pico de diamante

termine portal 2 anteayer asi que no se si cuenta, pero aparte de eso solo minecraft por el momento.
y aunque no sea un juego, encontrar nuevos trucos para personalizar mi pc, soy adicto a eso
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
SPQR_CAESAR
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo desde hace un tiempo vicio muchisimo al league of legends, llevo meses sin tocar la PS3
EXineer
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Yo he retrocedido unos cuantos años en el tiempo y vuelto a empezar la saga de Tomb Rider T__T me trae muy buenos recuerdos...
dVaskon92
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Al antichamber, un juego de puzzles del 2011 no sé si lo conoceréis. Me lo presentó un amigo hace un tiempo y no me parecía gran cosa, pero me decidí a instalarlo ayer y resulta que está bastante interesante, con pequeñas lecciones de la vida un tanto chorras.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo ;):

https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo esta semana , en minecraft mis mundos,Planetside2,Borderlands 2 , Dead Island , .... Muchos mas xDD
Imagen
ds_killer
Pico de Madera
Pico de Madera

Estos dias estoy enganchado mucho con ACE OF SPADES, intento conseguir el DEAD SPACE 3 (de modo que ya me he pasado los ultimos 2) y sobretodo, con prototype 2 (ya lo he pasado, pero estoy ahora en una nueva partida +)
:lol:
Responder