Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Que hago Ayuda pls

Que hago Ayuda pls

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 21:36
Skiper119 Pico de Madera
Pico de Madera

Que pongo en la parte de multijugador para poder entrar al server soy nueva
gracias si me ayudais!!
Y es solo para premium?
Última edición por Skiper119 el Mié, 06 Ago 2014, 22:11, editado 1 vez en total

Nota Mié, 06 Ago 2014, 21:54
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Te recuerdo que para poder entrar a nuestro servidor, tienes que tener una cuenta oficial de Minecraft comprada, no se puede entrar con los clientes "pirata".
Una vez cumplido eso, solo tienes que introducir la IP del servidor que es server.mundo-minecraft.com y entrar.

Si quieres información más ampliada puedes leer el principio de "la guía del novato", tienes un enlace en mi firma.

Saludos, suerte :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 07 Ago 2014, 03:39
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Skiper, si ,solo es para clientes premium, si no compraste el juego no puedes entrar a este servidor,tendras que comprartelo o buscar un servidor no oficial.

Personalmente te aconsejo que te compres el juego, estuve en muchos servidores no oficiales y ninguno termino de convencerme, y al final me decidi y me lo compre y ahora no cambio este server ni loco, los mejores 20 euros de los ultimos años, muy muy buena inversion, si te gusta minecraft ni te lo pienses.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias