hola, me dio por hacerme esta pregunta, y me pregunté tambien que diriais vosotros, lo que a mi se me ocurrio fue esto:
a) guardarlos para enseñarselos a mis tataranietos en el futuro
b) gastarlos al momento en picos armaduras
c) hacer un trato con un mod para que me intercambiase los diamantes por la esponja
d) guardarlos en la almohada e ir regalandolos uno a uno a mis amigos
Seguramente no pensariais en la d) pero, que hariais vosotros?? venga animaos y decirme sin copiar las que puse yo plis algo de imaginación, que hariais con 64 stacks de diamante en minecraft (se aceptan respuestas locas y sin sentido alguno).
Gracias por leer esto y por antender a mis estupideces mentales (xD).
que harias con 64 stacks de diamantes
-
crisnecraft
- Pico de Madera

- Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
- Contactar:
Fabricaría algo hecho de bloques de diamantes a las afueras del spawn y del mundo de exploración, con un cartel avisando de no robar.
Y luego disfrutaría encarcelando permanentemente a los infractores que robasen, al menos hasta que devuelvan el dinero de los bloques.
La respuesta c) no sirve. Los mods no tenemos la esponja, solo Lxuser la tiene, y no hay sentido en darle diamantes a quien tiene creativo.
Y luego disfrutaría encarcelando permanentemente a los infractores que robasen, al menos hasta que devuelvan el dinero de los bloques.
La respuesta c) no sirve. Los mods no tenemos la esponja, solo Lxuser la tiene, y no hay sentido en darle diamantes a quien tiene creativo.
- Mineapolix
- Pico de diamante

Hacer muchos picos.
Ir al Nether
Caer en la lava.
Morir.
Perder todo.
Apagar el ordenador.
Llorar desconsoladamente.
Ir al Nether
Caer en la lava.
Morir.
Perder todo.
Apagar el ordenador.
Llorar desconsoladamente.
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

A) Sustituir en mi casa en las montañas del bosque los ladrillos por los diamantes.
B) Comprar el extraño caballo que salta los 5 bloques.
C)Vendérselos al aldeano que pide 5 diamantes por una esmeralda, grabarlo y ver cuantos gritos de dolor saco.
Esta curioso el post, a ver que se le ocurre a la gente!
B) Comprar el extraño caballo que salta los 5 bloques.
C)Vendérselos al aldeano que pide 5 diamantes por una esmeralda, grabarlo y ver cuantos gritos de dolor saco.
Esta curioso el post, a ver que se le ocurre a la gente!
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Construiría bastantes cosas de diamante, y disfrutaría de la insana ventaja que ofrecen mientras duren (luego construiría mas).
Jajajajaj.
Luriant escribió:Fabricaría algo hecho de bloques de diamantes a las afueras del spawn y del mundo de exploración, con un cartel avisando de no robar.
Y luego disfrutaría encarcelando permanentemente a los infractores que robasen, al menos hasta que devuelvan el dinero de los bloques.![]()
Jajajajaj.
-
crisnecraft
- Pico de Madera

- Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
- Contactar: