Que os gustaria en Minecraft?
Que os gustaria en Minecraft?
Bueeeeenas gente de Mundo-Minecraft he creado este post para preguntaros a todos que os gustaría que pusieran en una futura actualización de Minecraft ya que he escuchado a varia gente hablando sobre cosas que molarían en Minecraft y he dicho ¿Por qué no hago un post donde la gente pueda expresar sus ideas?
Empiezo yo:
-Tiburones
-Moar animales
-Y herramientas de obsidiana
Empiezo yo:
-Tiburones
-Moar animales
-Y herramientas de obsidiana
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Re: Que os gustaria en Minecraft?
menos bugs, mayor estabilidad, mejor sistema de carga de chunks, mejora en el sistema de entidades, sistema API...
poder pintar las flores de todos los colores algún otro animalito por ahí aparte de los caballos que ya van a poner no se unas víboras en el desierto

Luna lo de las víboras me da un poco de miedo si ya hay Mobs toca-pelotas las víboras serán un no parar aunque seguramente a RealCobra le guste esa idea.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
kaybi escribió:menos bugs, mayor estabilidad, mejor sistema de carga de chunks, mejora en el sistema de entidades, sistema API...
Si, todo eso y los tiburones por favor. Si hay algo que odio es el agua en Minecraft, pero quiero ver su pixeleada maldad jaja.
Vinyl es que lo malo de Minecraft para mi es que dejan el fondo marino abandonado y los calamares excepto cuando necesitas tinta no te hace falta. Molaría muchísimo unos tiburones que habitaran en el mar y te atacasen. Seria brutal!!!
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

MrRubenish escribió:Luna lo de las víboras me da un poco de miedo si ya hay Mobs toca-pelotas las víboras serán un no parar aunque seguramente a Cobra le guste esa idea.
Dedicado y todo XD
Es que te conozco muy bien Cobra xD
Alguna utilidad a la esmeralda, lapislazuli y puede que algún que otro animalillo como los conejos o cosas así
byp4inch escribió:Alguna utilidad a la esmeralda, lapislazuli y puede que algún que otro animalillo como los conejos o cosas así
Ya tiene utilidad Bloques decorativos xDD