Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Que pasa chavales¡

Que pasa chavales¡

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 04 Jun 2015, 10:28
julz4 Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas a todos compañeros

Me acabo de incorporar a este gran mundo minero, son mis primeros días con el juego pero ya estoy viciadísimo.

llevo 3 dias 12 horas seguidas, esto es para volverse loco, ando siguiendo un tutorial de youtube para aprender,

ahora mismo estoy en un mundo sin gente, pero me encantaría poder meterme en algún sitio y compartir y batallar

Aunque eso necesito que me lo expliquen :D

bueno lo dicho compañeros, un Mineludo¡¡¡¡¡

Nota Jue, 04 Jun 2015, 10:47
pilaradecienfuegos Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas julz! Si quieres ya un server, metete en este, Mundo-Minecraft.

Pasate a ver la guia del novato, te será muy útil, ya que acabas de entrar nuevo en el server y en minecraft.
la ip la tienes en el foro.

Bueno, mucha suerte y espero que te guste el server! :espadadiamante:
Última edición por pilaradecienfuegos el Jue, 12 Nov 2015, 22:24, editado 1 vez en total

Nota Jue, 04 Jun 2015, 13:15
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido al foro y espero que pronto al server, dsd el foro podemos explicarte algunas cosas, pero el server tiene muuuuuuchas cosas y seria complicado y muy trabajoso explicartelo todo, lo mejor sera que te leas las guias y las normas, y si llevas poco en el minecraft en la wiki del server sera tu gran amiga, en ellas encontraras lo que necesitas saber sobre como funciona el server y las normas por las que se rige, y apartir de ahi entra al server y el resto lo descubres tu mismo, es lo mejor, si tienes dudas una vez leidas las guias, in-game siempre abra alguien dispuesto a ayudarte y explicarte esas pequeñas dudas que segura te quedaran, aun pregunto yo muchas cosas y llevo tiempo.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Jue, 04 Jun 2015, 15:18
julz4 Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias a los dos por la bienvenida ¡¡¡ nos veremos por aquí :D

Nota Jue, 04 Jun 2015, 23:53
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido a este server julz, espero que te diviertas en este gran server. Espero encontrarme contigo en el server algún día.

Un saludo, tu compañero de minecraft SaulX99.
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias