¿Que pasa con la TOWNY?
-
PABLOSANTORUM
- Pico de Madera

Hola, queria saber si va ha haber towny y si la va ha haber cuando sera. Espero que alguien me aclare esta duda que tengo en mi cabeza 

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Por lo que leí estaban probando una forma mas eficiente de usarlo, con algunas mejoras... pero estoy tocando de oído en este tema.
Lo confirmo, los que entienden de plugins y mods estan hablandolo, y buscando una solución, ya que el plan inicial dio problemas al poco de implementarse (towny+residence).
Tener paciencia que cuando salga un sistema seguro lo meterán lo más rápidamente posible.
No hay falta de plugins en el tema, el problema es asegurarse de que no volverán a dar problemas, y que satisfacen nuestras necesidades
.
Tener paciencia que cuando salga un sistema seguro lo meterán lo más rápidamente posible.
No hay falta de plugins en el tema, el problema es asegurarse de que no volverán a dar problemas, y que satisfacen nuestras necesidades
.No debería tardar, pero como digo eso no lo llevo yo.
Tardará lo que sea necesario para el buen funcionamiento del server, 1 o 2 semanas no es mucho comparado con todo el tiempo que estara ese plugin funcionando, el ultimo duró 1 año.
Tardará lo que sea necesario para el buen funcionamiento del server, 1 o 2 semanas no es mucho comparado con todo el tiempo que estara ese plugin funcionando, el ultimo duró 1 año.
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Una preguntita: Si están viéndolo sobre como solucionarlo con gente que sabe de mods, porque no me llamaron a mi?
-
PABLOSANTORUM
- Pico de Madera

Gracias a todos tendre paciencia y esperare XD 

-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Purumbele escribió:Quieren que funcione
-.-”

!Que mono!