Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Que tal soy Nahuel!

Que tal soy Nahuel!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 25 Sep 2013, 01:04
nahuelhak Pico de Madera
Pico de Madera

Que tal a todos, bueno me presento mi nombre es Nahuel y soy de Argentina, estoy muy contento por que me decidí a comprar el juego y buscando algún servidor encontré a este que por ahora esta GENIAL!! los felicito por el trabajo tanto de los administradores, como de todos los usuarios, ya que he visto cosas geniales y ademas he sentido la muy buena onda del ambiente. Hace poco juego minecraft pero se ha transformado en un pasatiempo ideal luego del trabajo, así que espero conocerlos a todos y que me den una oportunidad de jugar con ustedes.
Desde ya muchas gracias!
NahuelHak

Nota Mié, 25 Sep 2013, 01:14
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido vecino del otro lado de la cordillera, suerte en todo y bueno si necesitas algo solo dilo ;)
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias