Eso te iba a decir, tu respuesta la enviaste tu mismo con el informe XD
Tienes que saber que, no solo es SDRAM, sino que necesitas modulos DIMM, y que tienes un maximo de velocidad de bus de memoria de 125MHz. Puedes comprar de mayor velocidad (si es que encuentras, pero lo veo realmente dificil), pero me temo que no la aprovecharas.
Te recomiendo que busques por e-bay, que igual alguien los vende (y seguro que son baratos).
Segun he escrito el post, me ha venido a la cabeza que me suena que en casa de mis padres tengo unos 4 modulos de 128 megas de ese tipo, pero tendria que confirmar. Si los tengo, te los podria mandar por correo a pagar en destino. Vamos, te los regalo, pero tu pagas los portes hasta tu pais claro XD
Cuando pase por casa de mis padres te lo confirmo.
a)donde vivis?
b)si son de menos de 64 mb cada uno ni los envies, seria triste pasar de 128 mb a 141 mb de ram :P
yo te recomiendo que, si te enteras de alguien que tire un ordenador, se lo pilles. casi seguro que es mas nuevo que el tuyo, porque los pentium 2 son del 97-98.
tengo otra computadora mas potente, que como dije comparto con mi hermano, esta es la unica mia, con las ventajas que ello implica

aparte como habran noado estoy dandole duro a los juegos clasicos, asi que no estoy tan mal
PD.:si saben lo que hacer, se puede hacer muchisimo con 128 mb de ram, la puedo usar de forma completamente fluida mientras no este con una pagina
extremadamente e innecesariamanete pesada y llena de javascript si se mantiene un minimo de procesos activos, aparte mantengo una pagina que estoy diseñando a base de mantener un
estilo simplista y un minimo de codigos pesados en la que ya tengo un hosting de imagenes.