Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Queja hacia el semi-moderador internet-crabb

Queja hacia el semi-moderador internet-crabb

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

theclarkgamer Pico de Madera
Pico de Madera

Llevo poco mas de una semana en este servidor y a pesar de leerme las normas , no tengo memoria fotografica y he mineado en la zona de construccion , mientras lo hacia , aparecio internet-crabb y me aviso de que no podia , me hizo quemar lo que habia cojido mineando ahi y despues me quito del inventario todo lo que tenia , materiales , comida , armas y herramientas , los materiales que no queme quiero resaltar que no los coji mineando ahi , despues me he vuelto a leer las normas y he visto que efectivamente no se puede minear en esa zona , pero considero un abuso de poder desproporcionado quitarmelo todo lo mio , ademas sin avisar , entre otras cosas porque en las normas dice que te puedes llegar a dejar en simple aviso hasta dos veces , y ami directamente se me desprovee de todo , no se pero me parece injusto.
Quiero dejar constancia de mi desaprovacion hacia las practicas de este semi-moderador ya que creo que no son las mas apropiadas ante un simple y unico error , nadie es perfecto y no hay que avasallar a los mas novatos , pensaba que en una comunidad se ayudan unos a otros no de subleva al que esta por debajo
Con todo esto pediria que se me devolviese mis cosas que con tanto esfuerzo me ha costado reunir ya que soy un neofito en este juego y aun no lo domino .
Muchas gracias y espero una accion en respuesta a mi escrito y que no pase desapercibido.
Atentamente Clark

theclarkgamer Pico de Madera
Pico de Madera

No llevo jugando mucho a esto , pero creo que la comida , picos y espadas no son materiales y eso tambien me desaparecio.
Pueden defenderlo porque les caiga bien o por lo que crean , pero mi caso particular , la accion estuvo acompañada , de cierta prepotencia , y el que sea perfecto que tire la primera piedra , y el que haya memorizado todas , todas las normas , colores y demas cosas creo que es un prodigio , y todo esto lo digo desde el respeto y la humildad., ayà cada uno con su opinion esta es la mia y muy humilde.

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas, te explique todo bien y con educacion. Dije que tenias que quemar todos los materiales que habias sacado minando. Me dijiste que lo habias quemado todo siendo mentira (varias veces), tenias aun 13 diamantes, algo de hierro, un stack de carbon y algo de lapislazuli, como es logico, al ver que me mentias, ya tome otra actitud y decidi limpiarte el inventario entero. Eso sin comentar el hecho de que me has dicho que no vas a exploracion porque siempre mueres... Creo que no tengo nada mas que añadir.

Un saludo.
Imagen

Volver a Denuncias