Queja sobre grifeo en mi casa
-
Khaos_amstaff
- Pico de Madera

Queja sobre grifeo en mi casa
Soy Khaos_amstaff, y tengo un problema. Me han grifeado en mi casa, me han roto la entrada, me han quitado los cultivos de zanahoria y de cacao, me han quitado mi arena de almas y mi cultivo de verruba abisal. Agradecería que algun admin me contestase a este post y que me ayudase si es posible. Agradeceria la ayuda
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Re: Queja sobre grifeo en mi casa
Agradeceríamos que dejaras las coordenadas del lugar para que lo podamos revisar y sancionar al infractor.
Un saludo.
Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
-
Khaos_amstaff
- Pico de Madera

MinedNugget escribió:Agradeceríamos que dejaras las coordenadas del lugar para que lo podamos revisar y sancionar al infractor.
Un saludo.
Mañana cuando me conecte intentare dejar las cordenadas aqui, si no hay ningun admin que me pueda ayudar en ese momento. Y muchas gracias por tu ayuda MinedNugget
Ya lo he mirado, aqui las tienes: x: 327, z: -549
-
Khaos_amstaff
- Pico de Madera

ya esta todo solucionado mined, me lo ha arreglado InternetCraft, como siempre, el esta ahi para ayudar a quien sea, igual que tu. Deberian daros un aumento

InternetCraft lo merece xD