Queremos bots

Foro general del servidor
Responder
ignacio789
Pico de Madera
Pico de Madera

:guay: Los Bots se utilizan para muchas cosas como hacer publicidad y muhcas cosas mas :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:
1Luna
VIP
VIP

ignacio este sitio es para poner bienvenidas lo muevo
:p
Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No acabo de entender a que te estás refiriendo con "bots". ¿Es eso un plugin o de donde sale esa idea?
Intenta explicarte mejor en tus posts, los lectores no entendemos muy bien esa explicación tan simple.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
ArekiGc
Pico de Madera
Pico de Madera

queremos? para que ? que ganamos con eso? :oveja:
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Un bot no es muy útil, es simplemente la skin de un usuario que repite exactamente lo mismo todo el rato. Es mejor un par de carteles.
granainomalafollá
Pico de diamante
Pico de diamante

Mined, es que antes en el servidor había NPCS que son como dice Rubenish, los muñecos del usuario que pongas, que puedes poner que te digan cosas, que te siguan con la mirada, etc. (los NPCS eran de los adminitradores , pero se quito porque daba fallos o algo así, no lo sé exactamente.
Yo lo veo inútil poner bots porque no son muy utiles teniendo a moderadores siempre activos, también teniendo el foro y los comandos de ayuda que hay que son muy útiles.

Saludos!
Luriant
Moderador
Moderador

Se quito por que sobrecargan el servidor, poco pero es otra cosa más a sumar con el resto de plugins.

Cualquier cosa que genere una respuesta exije algo más de trabajo, esos en concreto debian detectar los jugadores cerca para dar su mensaje, lo que consume más de lo que parece.
Un cartel es practico y sencillo, y se carga a la vez el resto del mapa, por lo que no da problema alguno.

Recordar que somos un servidor basado en donaciones y que no vende los rangos VIPs como otros.
Damos todas las facilidades y mejoras que podemos para jugar sin que generen problemas, pero aceptar un poco de trabajo por vuestra parte para leer y suplir todo lo que no podamos, la comunidad la hacemos entre todos, no solo los miembros del staff ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante

Creo recordar , que ya ubieron bots , era las skin de Malfa , lxuser , Buzzito y Weiot que cuando pasabas por delante te decia por ejemplo : Hola , esta es la sala de portales .... cosas asi en el otro mundo pero se quito porque sobrecargaban creo yo.
Imagen
xXGamERzZXx
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Yo lo veo una tontería, es lo que han dicho antes: si hay carteles, te paras y los lees y no se sobrecarga el servidor. Y también hay que conformarse un poco, que se pide mucho y si lo piensas... no les pagamos xdd ¡Nos vemos! :D
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

IzanV escribió:Creo recordar , que ya ubieron bots , era las skin de Malfa , lxuser , Buzzito y Weiot que cuando pasabas por delante te decia por ejemplo : Hola , esta es la sala de portales .... cosas asi en el otro mundo pero se quito porque sobrecargaban creo yo.

También a las afueras del centro del spawn estaban los bots de los moderadores,y en los portales también,estaba Matotodo en la entrada del mercado,Casmire en exploración,.....por ejemplo...jejej estaba muy bueno,pero no era algo indispensable
Imagen
Responder