Un saludo a toda la comunidad de mundo-minecraft.
Llevo un par de añitos jugando al Minecraft, pero jugando solo, creando mis estructuras y jugando cuando podía, ahora que tengo mas tiempo, me he puesto a buscar servidores para poder jugar con mas gente y poder disfrutar con ellos de este juego. Estuve mirando bastantes servidores, pero la web que mas me gusto fue esta, y el mapa con sus ciudades me encanta, así que si no es ningún inconveniente me encantaría poder seguir jugando en vuestro mapa y con la gente del servidor.
Dicho esto, me gustaría resaltar que estoy muuuy verde en esto de Minecraft online, siempre he jugado solo y hay cosas que se me escapan, espero poder aprender rápido y ayudar en todo lo posible al servidor y a sus integrantes.
Un saludo a todos!
Queronte (Presentación)
-
Asesino_Pro_001
- Pico de Madera

Re: Queronte (Presentación)
Bienvenido Queronte a Mundo-Minecraft.
Te recomiendo leer la guía del novato si aún no lo has echo, incluye información sobre comandos, diferentes mundos, la normativa y mucha información sobre el servidor.
Cualquier duda que tengas o problemas puedes consultar con los moderadores in-game o directamente desde el foro con el apartado correcto.
Un saludo Queronte.
Te recomiendo leer la guía del novato si aún no lo has echo, incluye información sobre comandos, diferentes mundos, la normativa y mucha información sobre el servidor.
Cualquier duda que tengas o problemas puedes consultar con los moderadores in-game o directamente desde el foro con el apartado correcto.
Un saludo Queronte.
Bienvenido al servidor y a Hermandad, Queronte.
Te dejo por aquí la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Te dejo por aquí la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.

Bienvenido al servidor y al foro. Recuerda que cualquier duda o asunto que quieras puedes preguntar mediante el chat o por el foro. Y recuerda, no tengas miedo de preguntar porque siempre estaremos para ayudarte.
Un gran saludo.
Un gran saludo.
"Solo hay dos cosas, el universo y la estupidez humana. Aunque de la primera no estoy muy seguro."
-Albert Einstein.
-Albert Einstein.