Hace mucho tiempo, un dios dragón creó unas bolas mágicas, la leyenda cuenta que quien reúna estas esferas se le concederá el deseo que quiera. Cuando el deseo es concedido las esferas se convertirán en piedra y serán esparcidas por todo el mundo. Hace ya años que nadia habia visto las bolas de dragón, sin embargo recientemente están empezando a cristalizar...
QUEST TEMÁTICA DRAGON BALL:
Hay 7 bolas mágicas esparcidas por todo Mundo-Minecraft. Reunirlas todas será toda una proeza digna, nada fácil de llevar a cabo.
Las esferas están representadas con una cabeza de un jugador con la skin de una Dragon Ball.
Todas las bolas se pueden dropear y obtener, cuando las 7 sean obtenidas se organizará un torneo de lucha de artes marciales (mas abajo hay una explicación extensa), en el cual el ganador se quedará con las dragon ball y podrá elegir el deseo que quiera de Shenlong. El torneo de lucha se organizará en la torre de Karin y éste no dejara que el 2 y 3 ganador de la pelea se vaya con las manos vacías.
PREMIOS:
El creador está sorprendido con la buena fé de Mundo-Minecraft y por esta vez concederá hasta 3 deseos!
Cuando el ganador reúna todas las bolas aparecerá Shenlong y concederá al ganador sus deseos. Entre ellos se podrá elegir:
* Riquezas: "Quiero ser rico"
* Salud: "Quiero la juventud eterna"
* Mejora: "Quiero ser el mejor en todo"
* Sabiduria: "Quiero ser el más sabio de todos"
* Éxito: "Quiero tener mucha suerte"
* Porvenir: "Quiero saber que pasará en el futuro"
Cada cofre contiene los siguientes items repartidos entre ellos:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Shenlong concederá al ganador elegir 3 cofres, luego Karin dejará que el segundo puesto elija 2 cofres de los que queden, mientras que el tercer puesto podrá quedarse con el último cofre.
UBICACIÓN DE LAS DRAGON BALL:
Para participar y ganar deberás emprender una búsqueda y resolver grandes desafíos. Al emprender esta quest, recuerda que habrá muchos peligros, frustraciones y mucho esfuerzo y sólo los más valientes y perseverantes se llevarán el premio.
DRAGON BALL NÚMERO 1:
DRAGON BALL NÚMERO 2:
DRAGON BALL NÚMERO 3:
DRAGON BALL NÚMERO 4:
DRAGON BALL NÚMERO 5:
DRAGON BALL NÚMERO 6:
DRAGON BALL NÚMERO 7:
TORNEO DE ARTES MARCIALES Y REGLAS:
Una vez todas las bolas sean obtenidas por jugadores Karin organizara su torneo de artes marciales. Todo el que posea una dragon ball debe participar en la pelea.
Las peleas se organizarán para apostar una bola, es decir, cada pelea servirá para quedarse sólo una de las bolas que tiene el jugador, en caso de que haya alguien que tenga más de una.
Las peleas serán desclasificatorias y el orden de los combates se verá una vez los juagdores hayan obtenido todas las dragon ball.
Para pelear no hace falta preparar nada ya que Karin dará a los jugadores lo que necesiten. Sin embargo hay unas restricciones:
- Sólo se podrá llevar una armadura de cuero, la pelea es a puños, nada de armas.
- Podrán elejirse hasta 6 pociones arrojadizas, entran todas excepto las de regeneración y ninguna podrá ser modificada con redstone ni glowstone.
Recordad que esta quest está pensada para pasar un buen rato recreando el mundo de Dragon Ball y divertirnos buscando y peleando por las bolas mágicas. Si decidis participar estais aceptando que podeis morir en cualquier momento y al final habrá un combate PvP que espero que la gente participe con respeto.
Tambien pensad que no se pueden saltar las normas del servidor como grifear o minar en el mundo de construcción para encontrar las bolas. Todas estan a la vista y son dropeables.
Si alguien no quiere participar en eventos PvP puede vender su bola o cederla sin problema.
Es importante que si consigues una dragon ball me envies un mensaje in-game a /mail send Lotyc ; diciendome que la has encontrado. Más abajo he puesto una lista con la ubicación de todas las dragon ball que ire editando a menudo.
RADAR:
Dragon Ball 1: Karin ya ha dado su bola la posee: Alex2006pro!
Dragon Ball 2: Asuna_Yuuki04 ha superado el duelo y encontrado la bola!
Dragon Ball 3: tomas0807 ha recorrido mas de 100km. y el Maestro tortuga le entregó una bola!
Dragon Ball 4: Bulltran superó la prueba de redstone y consiguió una bola!
Dragon Ball 5: EdwardVR se ha ganado el titulo de Super Sayajin obteniendo la bola!
Dragon Ball 6: EdwardVR ha sido suficientemente valiente y recorrió el Nether para encontrar la bola!
Dragon Ball 7: EdwardVR ha sido el más astuto y averiguó la ubicación de la bola!
Mucha Suerte a todos en la quest!