Quest : El tesoro de Amaro Pargo

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
Cerrado
lFusionazo
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenidos a mi primera Quest, esta trata de un corsario canario, llamado Amaro Pargo, el Staff necesita aventureros que encuentren su tesoro, hemos podido averiguar que la primera pista, está en un pequeño barco mercante, de estandartes blancos y negros.

:manzana: xxINFORMACIONxx :manzana:
-La quest tiene zonas oscuras, no pongáis nada de luz.
-Los baúles que contendrán las pistas tendrán lana negra cerca, y pondrán en numero de la pista, si es un numero adelantado por el que vas, sería trampa abrirlo.
-Las pistas de deben dejar donde se encontraron.
-Como es mi primera quest, aceptaré encantado críticas :p
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Amaro Pargo? Robándole historias a Ubisoft e.e
No tengo mucho tiempo para hacer ninguna quest así que lamento no poder encontrar el tesoro, además opino que los vips tienen mucha ventaja en las quest porque el /jump y el /top facilitan mucho le llegada a un lugar concreto. No lo vería justo ganar así.

Mucha suerte a los piratas y a por el tesoro!
Juan_105
Pico de oro
Pico de oro

Qué buena pinta fusi! Yo en cuanto tenga tiempo me pondré a buscar ese barco :D . A ver si Amaro Pargo ha dejado un gran tesoro :ojos: con muchos :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:
Mineapolix
Pico de diamante
Pico de diamante

Pues despues de asaltar no se cuantos barcos... me rindo.
Eso si, al menos he podido ver in situ gran cantidad de esas pequeñas maravillas que hay repartidas por todo el mundo minecraft.
soraya2703
Pico de oro
Pico de oro

Ohhh fusii, tu primera quest! Jeje estaré encantada de participar en ella y encontrar el tan deseado tesoro :D mañana si entro al server me pondré en su búsqueda ^^
Juan2435
Pico de hierro
Pico de hierro
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...

Estere encantado de participar, por cierto para empezar hay que buscar un barco con estandartes blancos y negros o tu nos dices alguna cosa? Gracias por adelantado!!

Juan2435 :tnt:
Imagen
kaisser69
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Fusi, ya encontre el barco y las cifras que faltan, y localice el sitio....xd, voy a ir ahora alli....xd
Imagen
Cerrado