Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ~QUEST~ TREVELION

~QUEST~ TREVELION

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 22:27
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Imagen


Buenas a todos los usuarios de Mundo-Minecraft!

Después de 3 meses y medio de duro trabajo y esfuerzo, he conseguido dar por finalizada unas de mis más grandes quest hasta el momento.

¿QUÉ ES TREVELION?

Imagen

El nombre de Trevelion en sí, es el nombre del castillo en general. Es una quest de aventuras cuyo objetivo es llegar al último rincón del castillo al que poca gente puede acceder y así poder optar al premio.

¿QUÉ TIPO DE PRUEBAS INCLUYE?

Bien, como muchos sabéis a mi me encanta la variedad en las quests; por lo tanto, esta vez no va a ser menos ;)

Lo que no faltarán son parkours (uno será de escaleras de esos que os encantan), puzzles y zonas con trampas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Actualmente en todos los quest hechos anteriormente no ha habido ni uno que haya excluido a un rango, pero esta vez tendrá que ser diferente. Podrán participar todos aquellos jugadores que no posean el rango moderador; tales como usuarios, veteranos, expertos, vips, reporteros, arquitectos e incluso semi-moderadores.

Algunos se preguntarán porqué esa exclusión a los moderadores. La explicación es bien clara, la quest está basada en ir pasando a salas consiguiendo contraseñas, abriendo trampillas y cosas por el estilo; y eso implica que los moderadores podrían abrir esas puertas o trampillas sin tener la necesidad de meter ninguna contraseña y eso conlleva a tener una gran ventaja frente a los demás jugadores.

DÍA DE APERTURA

El castillo lo abriré el día 8 de octubre (miércoles) a las 7 de la tarde (Hora española), 12 del mediodía (Hora de Mexico) y 5 de la tarde (Hora de Buenos Aires).

Ese mismo día se abrirá un /warp Trevelion para facilitar el acceso a la quest y restar trabajo a todos aquellos que tiene el comando /tp.

PREMIO

Lo que veo cada vez más claro, es que los premios van subiendo poco a poco de cantidad hasta llegar muchas veces a una cifra exagerada de dinero. Por lo tanto prefiero ir a lo que se hacía hasta hace no mucho; dar una cantidad razonable de dinero y luego algún que otro premio que no sea dinero, sino algunos items relacionados con la quest o cosas por el estilo. Dicho esto, aquí os dejo la lista de premios:

- 1er puesto: 100k + pack de primer ganador

- 2º puesto: 50k + pack de segundo ganador

- 3er puesto: 25k + pack de tercer ganador



AVISO IMPORTANTE:

El premio solo se puede conseguir colgando una foto de ti en la última sala; ejemplo:

Imagen


Un saludo, espero que a los que participéis os encante la quest y consigáis divertiros con ella :P

PD: Agradecimientos a Tomas0807, llerof, IzanV , Acolomauu, InternetCrabb, etc. , por prestarme algún que otro material que no estaba a mi alcance e incluso por aportar ideas que me han ayudado a conseguir seguir adelante en momentos de bloqueo :lol: .

Imagen

Nota Dom, 05 Oct 2014, 22:38
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
OMG es asdfsfdafdante!
Tengo ganas de resolver puzzles =3
Además... el castillo es muy bonito xD
Imagen

Nota Dom, 05 Oct 2014, 22:39
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Wow pi@ta espectacular, tratare de ganarla y ver que tal pero a semana que viene tengo examenes :(

De todos modos, la intentare hacer.

Un saludo :D
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 22:48
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Dado que, aunque no pueda aun abrir puertas protegidas, si que puedo atravesarlas, me auto-excluyo de participar en la quest.

Eso si, como ya te dije en directo, es impresionante y me encanta

Suerte a todos!!

Nota Dom, 05 Oct 2014, 22:54
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Ahora que ya está terminado el castillo, toca la parte de adaptar algunas cosas, como quitar ciertos comandos dentro de la región (jump, shop, tps..., etc), ender-pearls desactivadas, etc.

Todo sea para que la gente no haga trampas y puedan divertirse todos por igual, que hay mucho listillo buscando fallos. ;)

Nota Dom, 05 Oct 2014, 23:12
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Muchas felicidades por el trabajo Valeria tiene muy buena pinta y estéticamente es muy muy bonito, espero poder apuntarme para participar :D
Imagen

Nota Lun, 06 Oct 2014, 00:26
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Gracias de verdad ^^

Por otro lado deciros que no hace falta apuntarse en ningún lado, sería simplemente ir al castillo y entrar libremente :P

Nota Lun, 06 Oct 2014, 00:47
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Increible Valeria, un trabajo impresionante, realmente enhorabuena.
Imagen

Nota Lun, 06 Oct 2014, 12:42
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Uuu tiene muy buena pinta, me gustaría participar :D. Saludos
Imagen

Nota Lun, 06 Oct 2014, 14:13
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Barcelona--Ciudad Papilonia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tremendo Valeria, enhorabuena por la quest.

Pasare a ver ese pedazo castillo...xd
Imagen

Siguiente

Volver a Quests