Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Quiero y necesito mis cosas

Quiero y necesito mis cosas

Foro general del servidor

Nota Sab, 02 Ago 2014, 00:34
santiol89 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola gente,espero que estén bien.
Lo que paso es que yo estuve inactivo un tiempo,y al volver a entrar al server,mis cosas no estaban.
Yo habito,bueno,mejor dicho habitaba en la ciudad "The Palm" de "Xstela",mi casa ya no estaba,bueno,eso no me interesa mucho por que soy pésimo constructor,lo que mas me importa es que no estaban mis cofres,donde lo tenia todo,diamantes,hierro,oro,redstone,etc.
Eran varios cofres,no se tomen mal este comentario,pero quiero y necesito mis cosas.

Saludos,Santiol89 :/

Nota Sab, 02 Ago 2014, 00:44
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Santiol!

Contacta con un asistente de the palm cuando te conectes al servidor para recuperar tus cosas, estan guardadas en el almacén de la ciudad.

Saludos
Imagen

Nota Sab, 02 Ago 2014, 02:24
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

He buscado tus cosas y las tenemos guardadas. Cuando te conectes avisame a mi o a xstela y te lo daremos encantados. Si quieres volver a tener una parcela avisame y te dare una.. Un saludo y perdona por quitarte tus cosas, pero si puede ser la proxima vez avisa que te ausentas para tener intactas tus cosas. Una saludo y nos vemos xD :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a General